Desarrollo de nuevos productos tipo "Snacks" a base de remolacha

Wudcaum S.A, cuya marca comercial es GAUCHITAS, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de papas fritas tipo copetín mediante la metodología Kettle. Los socios de esta empresa se encontraban interesados en ampliar la cartera de productos, para ello, se ha propuesto desarrollar en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tajan, M.V
Otros Autores: Fasciglione, G (co-dir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Balcarce, Buenos Aires : Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Agrarias, 2017
Materias:
Acceso en línea:Descargar
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 3 |a Wudcaum S.A, cuya marca comercial es GAUCHITAS, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de papas fritas tipo copetín mediante la metodología Kettle. Los socios de esta empresa se encontraban interesados en ampliar la cartera de productos, para ello, se ha propuesto desarrollar en el presente trabajo, un snack a base de remolacha y evaluar su calidad mediante los principales parámetros de calidad como son el contenido de aceite, la humedad, los atributos sensoriales y la aceptabilidad del producto. Las hojuelas fueron fritas a 155 – 160 ºC durante 6 minutos, tiempo establecido como optimo según lo observado por el panel de expertos. El producto obtenido posee un porcentaje de humedad final de 2,5 % y de materia grasa de 37,29%. El producto fue aceptado por los consumidores y se estableció, que el mismo posee una vida útil de 4 meses, no encontrándose alteraciones en sus parámetros sensoriales en dicho período de tiempo. 
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