|
|
|
|
LEADER |
02063nam a22003614c 4500 |
001 |
TES001981 |
003 |
AR-BlMDP |
005 |
20230929100656.0 |
008 |
220825s2011 ag a f 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-BlMDP
|b spa
|c AR-BlMDP
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Domingo, M.N.
|9 16437
|
245 |
1 |
0 |
|a Emisiones de amoníaco y de dióxido de carbono en un sistema de engorde a corral
|
264 |
|
1 |
|a Balcarce, Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Agrarias,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 41páginas :
|b datos numéricos, ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a 1 ej. IPUIB
|
502 |
|
|
|a Trabajo de tesis para ser presentado como requisito parcial para optar al título de Ingeniero Agrónomo
|
520 |
3 |
|
|a Con el objetivo de evaluar el impacto del sistema de engorde a corral (CE) en el ambiente, se determino la volatilización de amoníaco (NH3) y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), conjuntamente con propiedades de suelo que afectan la producción de los mismos. En los meses más cálidos se observaron mayores valores de volatilización en el CE (0,30 a 6,45 g N-NH3 m-2) respecto a una pastura (0,16 a 0,23 g N-NH3 m-2) y un área de escurrimiento (0,16 a 0,36 g N-NH3 m-2); mientras que las emisiones de CO2 fueron mayores en CE (20, 04 a 25,3 g m-2) se diferenció del AE (10,83 a 12,35 g m-2) y P (10,86 a 14,31g m-2 ). En los meses más fríos no hubo diferencias significativas.
|
541 |
|
|
|c Donación
|f FCAB
|3 TESIS GRADO
|
650 |
|
7 |
|a DIOXIDO DE CARBONO
|2 LEMB
|9 16438
|
650 |
|
7 |
|a ENGORDE A CORRAL
|2 LEMB
|9 16360
|
650 |
|
7 |
|a FEEDLOT
|2 LEMB
|9 2050
|
650 |
|
7 |
|a NITROGENO
|2 LEMB
|9 1019
|
650 |
|
7 |
|a VOLATILIZACION
|2 LEMB
|9 16167
|
700 |
1 |
|
|9 14248
|a Picone, L.I
|e dir.
|
856 |
|
|
|u http://biblio6.mdp.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7ff79a500a947108d22886fc2fbe767c
|y Descargar
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TG
|
945 |
|
|
|a IPUIB; REPOSITORIO: FCA
|d 2011-10-05
|
999 |
|
|
|c 10635
|d 10635
|