Evolución del aprendizaje de física en alumnos de agronomía.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giletto, C.M
Autores Corporativos: APFA. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, UNL. Facultad de Ingeniería Química y Facultad de Formación Docente en Ciencias
Otros Autores: Cañon, L.A, Izquierdo, N.G, Pastor, M.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01212naa a22003494i 4500
001 I-DOC002064
003 AR-BlMDP
005 20240507170604.0
008 240507s2000 ag a f 2 100 0 spa d
040 |a AR-BlMDP  |b spa  |c AR-BlMDP  |e rda 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
084 |a C10 
100 1 |a Giletto, C.M.  |u FCAB, depto.AG  |9 14055 
245 1 0 |a Evolución del aprendizaje de física en alumnos de agronomía. 
300 |a página p75 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
521 |a Material de investigación 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1379 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 1988 
650 4 |a FISICA  |9 1613 
700 1 |a Cañon, L.A.  |9 14822 
700 1 |a Izquierdo, N.G.  |9 14572 
700 1 |a Pastor, M.  |9 27238 
710 2 |a APFA. Asociación de Profesores de Física de la Argentina  |9 24628 
710 2 |a UNL. Facultad de Ingeniería Química y Facultad de Formación Docente en Ciencias.  |9 27239 
773 0 |t Simposio de Investigadores en Educación en Física. 5o(Resúmenes) Santa Fe AR, 2000 oct 18-20  |g p 75 
942 |c AN  |2 udc 
945 |a 1  |d Pablo López Liotti  |b Pablo López Liotti  |c 1 
999 |c 22578  |d 22578