La transformación en la formación docene en ciencias naturales (inicial y continua) con sustento en el paradigma de la complejidad y el manejo de las nuevas tecnologías como factores determinantes en la resignificación de la nueva escuela secundaria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valentini, Héctor Francisco
Otros Autores: Noro, Jorge Eduardo (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Fe : Universidad Católica de Santa Fe, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01437cam a22002897a 4500
001 AR-SfUCB00024721
003 AR-SfUCB
005 20200814110820.0
008 200810s2010||||ag # frm #000|0dspa#d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
041 |h spa 
090 |c 373.5  |l V19 Tesis  |s OFICINA DE PROCESOS 
100 1 |a Valentini, Héctor Francisco.  |9 33597 
245 1 3 |a La transformación en la formación docene en ciencias naturales (inicial y continua) con sustento en el paradigma de la complejidad y el manejo de las nuevas tecnologías como factores determinantes en la resignificación de la nueva escuela secundaria /  |c Héctor Francisco Valentini.Director de tesis: Dr.Jorge Eduardo Noro. 
260 |a Santa Fe :   |b Universidad Católica de Santa Fe,   |c 2010. 
300 |a 291 p. ;   |c 30 cm +   |e 5 tomos con material de anexo y encuestas aplicadas 
500 |a NO SALE A DOMICILIO. SOLICITAR EN MOSTRADOR . 
502 |a Tesis doctoral (Doctorado en educación).Universidad Católica de Santa Fe, 2010. 
650 4 |2 Unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
653 |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
700 1 |4 drt  |a Noro, Jorge Eduardo 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3472388_V76  |7 0  |9 31133  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 347.238.8 V76  |p SF31605  |r 2020-08-13 00:00:00  |t v. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
953 |a Posgrado 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00024721 
999 |c 24720  |d 24720