Malestar, deseo y saber : Subjetividad, práctica docente y organización escolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nemiña, Gabriela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2014.
Colección:Ensayos y experiencias ; 92
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01783nam a22004337a 4500
001 AR-SfUCB00023613
003 AR-SfUCB
005 20240425175435.0
008 161028s2014||||ag # fr# #001|0dspa#d
020 |a 9789875384231 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB  |d AR-RoUCSF 
041 |h spa 
080 0 |a 371 
090 |l N39 
100 1 |a Nemiña, Gabriela.  |9 27471 
245 1 0 |a Malestar, deseo y saber :  |b Subjetividad, práctica docente y organización escolar /  |c Nemiña, Gabriela. 
260 |a Buenos Aires :   |b Noveduc,   |c 2014. 
300 |a 192 p. ;   |c 22 cm. 
490 |a Ensayos y experiencias ;  |v 92 
504 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
505 |t Introducción 
505 0 |t Capítulo I: En busca de la identidad perdida...la relación docente-conocimiento 
505 0 |t Capítulo II: Los sentidos perdidos de la escuela 
505 0 |t Capítulo III: Los sujetos de la formación docente 
505 0 |t Capítulo IV: La clave es la creación 
505 0 |t Apéndice. "Investigar desde la práctica": una experiencia de Formación Docente Continua con docentes principiantes 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a GESTION EDUCACIONAL 
650 4 |2 unescot  |a DOCENTES  
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a SINDICATOS DOCENTES  |9 44371 
653 |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a PEDAGOGIA 
653 |a TRABAJO DOCENTE 
942 |c BK  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 371_N39  |7 0  |9 29424  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 13  |m 5  |o 371 N39  |p SF29613  |r 2024-11-19 13:32:30  |s 2024-10-09  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_EN59  |7 0  |8 NFIC  |9 96644  |a SR  |b SR  |c CG  |d 2022-06-30  |e Compra  |l 0  |o 37 EN59  |p RO00266  |r 2023-10-03 00:00:00  |t 1  |w 2023-10-03  |y BK 
959 |a Karla  |b Flor. V 
999 |c 23613  |d 23613