|
|
|
|
LEADER |
01783nam a22004337a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00023613 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20240425175435.0 |
008 |
161028s2014||||ag # fr# #001|0dspa#d |
020 |
|
|
|a 9789875384231
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|c AR-SfUCB
|d AR-RoUCSF
|
041 |
|
|
|h spa
|
080 |
0 |
|
|a 371
|
090 |
|
|
|l N39
|
100 |
1 |
|
|a Nemiña, Gabriela.
|9 27471
|
245 |
1 |
0 |
|a Malestar, deseo y saber :
|b Subjetividad, práctica docente y organización escolar /
|c Nemiña, Gabriela.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 192 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
|
|
|a Ensayos y experiencias ;
|v 92
|
504 |
|
|
|a Bibliografía al final de cada capítulo.
|
505 |
|
|
|t Introducción
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo I: En busca de la identidad perdida...la relación docente-conocimiento
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo II: Los sentidos perdidos de la escuela
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo III: Los sujetos de la formación docente
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo IV: La clave es la creación
|
505 |
0 |
|
|t Apéndice. "Investigar desde la práctica": una experiencia de Formación Docente Continua con docentes principiantes
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a GESTION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a SINDICATOS DOCENTES
|9 44371
|
653 |
|
|
|a PRACTICA DOCENTE
|
653 |
|
|
|a PEDAGOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJO DOCENTE
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 371_N39
|7 0
|9 29424
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 13
|m 5
|o 371 N39
|p SF29613
|r 2024-11-19 13:32:30
|s 2024-10-09
|t Ej. 1
|w 2020-08-13
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_EN59
|7 0
|8 NFIC
|9 96644
|a SR
|b SR
|c CG
|d 2022-06-30
|e Compra
|l 0
|o 37 EN59
|p RO00266
|r 2023-10-03 00:00:00
|t 1
|w 2023-10-03
|y BK
|
959 |
|
|
|a Karla
|b Flor. V
|
999 |
|
|
|c 23613
|d 23613
|