Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Trillo Alonso, Felipe, Sanjurjo, Liliana Olga (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario : HomoSapiens, 2008.
Edición:1a.ed.
Colección:Educacion
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01467cam a22003977a 4500
001 AR-SfUCB00021254
003 AR-SfUCB
005 20200814110421.0
008 100607s2008||||ag gr 000|0 spa d
020 |a 9789508085504 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
080 0 |a 371.13 
090 |c 371.13  |l T81 A42  |s Coleccion general 
100 1 |a Trillo Alonso, Felipe.  |9 33348 
245 1 0 |a Didáctica para profesores de a pie :  |b Propuestas para comprender y mejorar la práctica /  |c Felipe Trillo Alonso. 
250 |a 1a.ed. 
260 |a Rosario :   |b HomoSapiens,   |c 2008. 
300 |a 162 p ;   |c 22 cm. 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a DIDACTICA 
650 4 |2 unescot  |a ENSENANZA 
650 4 |2 unescot  |a EVALUACION 
653 |a PROFESORES 
653 |a ORGANIZACION EN LA CLASE 
653 |a APRENDIZAJE EN EL AULA 
653 |a SYLLABUS 
653 |a TEORIAS DEL CURRICULO 
700 1 |4 aut  |a Sanjurjo, Liliana Olga 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_T81_A42  |7 0  |9 26127  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 56  |o 371.13 T81 A42  |p SF26282  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_T81_A42_EJ2  |7 0  |9 26128  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 18  |o 371.13 T81 A42 ej.2  |p SF26281  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.2  |w 2020-08-13  |y BK 
953 |a Humanidades 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00021254 
490 1 |a Educacion 
999 |c 21254  |d 21254