|
|
|
|
LEADER |
01976cam a22005177a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00020234 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20230905182700.0 |
008 |
090306s1999||||ag d gr 000|0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a 37:800
|
090 |
|
|
|c 37:800
|l C23 D11 IF
|s Oficina procesos
|
100 |
1 |
|
|a Candioti de De Zan, Maria Elena.
|
245 |
1 |
0 |
|a Lenguaje y conocimiento en los procesos educativos /
|c Maria Elena Candioti de De Zan, Maria Ines Prono, Roxana Prósperi.
|
260 |
|
|
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a [300 p] ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a SOLICITAR EN MOSTRADOR. NO SALE A DOMICILIO.
|
505 |
0 |
|
|a Informe final de Investigacion Becaria de la Universidad Católica de Santa Fe
|
600 |
1 |
7 |
|a Chomsky, Noam,
|d 1928-
|2 embne
|9 17197
|
600 |
1 |
7 |
|a Bruner, Jerome S.
|d 1915-2016
|9 37292
|
600 |
1 |
0 |
|a Hilary Putnam
|9 22740
|
600 |
1 |
0 |
|a Ludwig Wittgenstein.
|9 25092
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a LINGUISTICA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a TEORIA LINGUISTICA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EPISTEMOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a CONOCIMIENTO
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION LINGUISTICA
|
653 |
|
|
|a SISTEMA COGNOSCITIVO
|
653 |
|
|
|a REVOLUCION COGNITIVA
|
653 |
|
|
|a LENGUAJE - EDUCACION
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE LINGUISTICO
|
653 |
|
|
|a GIRO PRAGMATICO
|
653 |
|
|
|a BECAS DE INVESTIGACION UCSF
|
653 |
|
|
|a INFORME FINAL UCSF
|
653 |
|
|
|a TEORIA NATURALISTA DE LA SIGNIFICACION
|
653 |
|
|
|a TEORIA DEL SIGNIFICADO
|
653 |
|
|
|a ROL DEL LENGUAJE
|
653 |
|
|
|a PROCESOS COGNOSCITIVOS
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Prono, Maria Ines.
|
700 |
1 |
|
|a Prosperi, Roxana.
|9 29289
|
710 |
1 |
|
|a Universidad Católica de Santa Fe.
|b Secretaría de Ciencia y Técnica.
|9 35721
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37800_C23_D11_IF
|7 0
|9 24783
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 37:800 C23 D11 I.F
|p SF24956
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
953 |
|
|
|a Humanidades
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a anabel
|d Nro. acceso original: 00020234
|
999 |
|
|
|c 20234
|d 20234
|