LEADER 01753cam a22004697a 4500
001 AR-SfUCB00019873
003 AR-SfUCB
005 20250329075948.0
008 080821s2008||||cr a grf 000|0dspa d
020 |a 9789968470285 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l M22m  |s BAJA POR EXTRAVIO 
100 1 |a BAJA POR EXTRAVIO.  |9 14113 
245 1 0 |a Manual para educadores :  |b Qué hacer y como hacerlo /  |c Marina Peña, editora. 
250 |a 1a.ed. 
260 |a San José :   |b Marina Peña,   |c 2008. 
300 |a 138 p ;   |c 30 cm. 
505 0 |a Estrategias précticas para ayudar a los estudiantes con dificultades de atención, conducta y aprendizaje 
650 4 |2 unescot  |a DIDACTICA 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a FAMILIA 
651 0 |a San Jose, Costa Rica  |9 36256 
651 0 |a COSTA RICA  |9 47707 
653 |a TECNICAS EDUCATIVAS 
653 |a DIFICULTAD DE ATENCION 
653 |a MANUAL PARA EDUCADORES 
653 |a DEFICIT DE ATENCION 
653 |a TECNICAS PREVENTIVAS 
653 |a ESTUDIANTE 
653 |a TRASTORNO DE APRENDIZAJE 
653 |a TRASTORNO DE CONDUCTA OPOSICIONAL DESAFIANTE 
653 |a CONDUCTA 
653 |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 
700 1 |4 edt  |a Peña, Marina.  |9 28806 
700 1 |4 ill  |a Esquivel Peña, Diana.  |9 19407 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_M22M  |7 0  |9 24376  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 30  |o 37 M22m  |p SF24499  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_M22M_EJ2  |7 0  |9 24377  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 17  |o 37 M22m ej.2  |p SF24500  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.2  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00019873 
490 1 |a Programa RETO 
999 |c 19873  |d 19873