LEADER 01703cam a22004817a 4500
001 AR-SfUCB00017820
003 AR-SfUCB
005 20200814105939.0
008 051110s2005 sp a fr 00| 0 spa d
020 |a 8427714882 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 371.13 
090 |c 371.13  |l D19 
100 1 |a Day, Christopher.  |9 18215 
245 1 0 |a Formar docentes :  |b Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /  |c Christopher Day ; trad.Pablo Manzano. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 2005. 
300 |a 286 p. :   |b il. 24 cm. 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a APRENDIZAJE 
650 4 |2 unescot  |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a EVALUACION DE LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a GESTION EDUCACIONAL 
650 4 |2 unescot  |a ROL DEL DOCENTE  |9 44094 
653 |a FORMACION DEL PROFESORADO 
653 |a PROFESION DOCENTE 
653 |a CONDICIONES DE TRABAJO-DOCENTES 
653 |a CALIDAD DE LA ENSEÑANZA 
653 |a LIDERAZGO DOCENTE 
653 |a EVALUACION 
653 |a DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 
653 |a DESARROLLO PERSONAL DOCENTE 
653 |a FORMACION CONTINUA 
653 |a GESTION DEN LA EDUCACION 
653 |a REDES DE APRENDIZAJE 
653 |a CICLOS DE APRENDIZAJE 
653 |a ROL DOCENTE EN LA SOCIEDAD 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_D19  |7 0  |9 21863  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 40  |m 3  |o 371.13 D19  |p SF21630  |r 2024-11-19 13:32:27  |s 2024-10-09  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Norma  |d Nro. acceso original: 00017820 
490 1 |a Educación hoy. Estudios 
999 |c 17820  |d 17820