|
|
|
|
LEADER |
01703cam a22004817a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00017820 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814105939.0 |
008 |
051110s2005 sp a fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8427714882
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 371.13
|
090 |
|
|
|c 371.13
|l D19
|
100 |
1 |
|
|a Day, Christopher.
|9 18215
|
245 |
1 |
0 |
|a Formar docentes :
|b Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
|c Christopher Day ; trad.Pablo Manzano.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 286 p. :
|b il. 24 cm.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EVALUACION DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a GESTION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a ROL DEL DOCENTE
|9 44094
|
653 |
|
|
|a FORMACION DEL PROFESORADO
|
653 |
|
|
|a PROFESION DOCENTE
|
653 |
|
|
|a CONDICIONES DE TRABAJO-DOCENTES
|
653 |
|
|
|a CALIDAD DE LA ENSEÑANZA
|
653 |
|
|
|a LIDERAZGO DOCENTE
|
653 |
|
|
|a EVALUACION
|
653 |
|
|
|a DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
653 |
|
|
|a DESARROLLO PERSONAL DOCENTE
|
653 |
|
|
|a FORMACION CONTINUA
|
653 |
|
|
|a GESTION DEN LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a REDES DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a CICLOS DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a ROL DOCENTE EN LA SOCIEDAD
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37113_D19
|7 0
|9 21863
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 40
|m 3
|o 371.13 D19
|p SF21630
|r 2024-11-19 13:32:27
|s 2024-10-09
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Norma
|d Nro. acceso original: 00017820
|
490 |
1 |
|
|a Educación hoy. Estudios
|
999 |
|
|
|c 17820
|d 17820
|