Marketing : Conceptos y estrategias /

Esta nueva edición incorpora nuevos temas y apartados, con el fin de reflejar el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de información sobre la concepción y aplicación del marketing.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Otros Autores: Sánchez de Dusso, Francisca
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2004.
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02506cam a22006017a 4500
001 AR-SfUCB00017405
003 AR-SfUCB
005 20200814105917.0
008 050511s2004 sp a fr 00| 0 spa d
020 |a 8436818733 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 658.8 
090 |c 658.8  |l S21 M44 2a. ed 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel.  |9 31301 
245 1 0 |a Marketing :  |b Conceptos y estrategias /  |c Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo.Con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi; Horacio Alesandria. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 2004. 
300 |a 7-1135 p. :   |b il. gráf. ;   |c 24 cm +  |e CD-ROM. 
500 |a La obra se acompaña con un CD-ROM interactivo con Preguntas de Revisión, Glosario de Términos y Ejercicios de Aplicación. 
520 |a Esta nueva edición incorpora nuevos temas y apartados, con el fin de reflejar el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de información sobre la concepción y aplicación del marketing. 
650 4 |a MARKETING  |9 41805 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 37687 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADO 
650 4 |a PRECIO  |9 43197 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 38612 
650 4 |a LOGISTICA  |9 41647 
650 4 |a PROMOCION DE VENTAS  |9 43395 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 43641 
650 4 |a SOCIEDAD 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 43958 
650 4 |a GESTION DE VENTAS  |9 40390 
650 4 |a PROMOCION DE VENTAS  |9 43395 
653 |a DIRECCION COMERCIAL 
653 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
653 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 |a MARKETING DE SERVICIOS 
653 |a MARKETING INDUSTRIAL 
653 |a MARKETING INTERNACIONAL 
653 |a MARKETING SOCIAL 
653 |a MACROMARKETING 
653 |a ESTRATEGIAS DE MARKETING 
653 |a MIX DE MARKETING 
653 |a ESTRATEGIA PUBLICITARIA 
653 |a MIX DE PROMOCION 
653 |a COMERCIO MAYORISTA 
653 |a COMERCIO MINORISTA 
700 1 |a Sánchez de Dusso, Francisca. 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_S21_M44_2A_ED  |7 0  |9 21298  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 216  |o 658.8 S21 M44 2a. ed  |p SF21063  |r 2020-08-13 00:00:00  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_S21_M44_2A_ED_EJ2  |7 0  |9 21299  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 197  |o 658.8 S21 M44 2a. ed. Ej.2  |p SF21064  |r 2020-08-13 00:00:00  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00017405 
999 |c 17405  |d 17405