|
|
|
|
LEADER |
01590cam a22003617a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00016707 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814105837.0 |
008 |
040526s1991 ag fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501221431
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37.015.3
|
090 |
|
|
|c 37.015.3
|l G27
|
100 |
1 |
|
|a Gaskins, Irene.
|9 21063
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela :
|b El manual Benchmark para docentes /
|c Irene Gaskins, Elliot Thorne.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c1991.
|
300 |
|
|
|a 314 p. ;
|c 22 cm.
|
520 |
|
|
|a Las dificultades de lectura, de importancia capital dado que ésta incide en todas las áreas de aprendizaje, incluyen la pronunciación de las palabras, la escritura de los grafemas y la comprensión de los textos. Para todas ellas, el lector encontrará propuestas de trabajo en el aula y el marco conceptual que las fundamenta.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a COGNICION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PENSAMIENTO
|9 42820
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a LECTURA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a ESTRATEGIAS DE ENSENANZA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PROBLEMAS DE LECTURA
|9 43272
|
653 |
|
|
|a ESTRATEGIAS COGNITIVAS
|
653 |
|
|
|a ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS
|
700 |
1 |
|
|a Thorne, Elliot.
|9 33070
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 370153_G27
|7 0
|9 20450
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 40
|o 37.015.3 G27
|p SF20177
|r 2020-08-13 00:00:00
|t Ej. 1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00016707
|
490 |
1 |
|
|a Paidós Educador ;
|v 143
|
999 |
|
|
|c 16707
|d 16707
|