Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : El manual Benchmark para docentes /

Las dificultades de lectura, de importancia capital dado que ésta incide en todas las áreas de aprendizaje, incluyen la pronunciación de las palabras, la escritura de los grafemas y la comprensión de los textos. Para todas ellas, el lector encontrará propuestas de trabajo en el aula y el marco conce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaskins, Irene
Otros Autores: Thorne, Elliot
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c1991.
Colección:Paidós Educador ; 143
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01590cam a22003617a 4500
001 AR-SfUCB00016707
003 AR-SfUCB
005 20200814105837.0
008 040526s1991 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 9501221431 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37.015.3 
090 |c 37.015.3  |l G27 
100 1 |a Gaskins, Irene.  |9 21063 
245 1 0 |a Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela :  |b El manual Benchmark para docentes /  |c Irene Gaskins, Elliot Thorne. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c c1991. 
300 |a 314 p. ;   |c 22 cm. 
520 |a Las dificultades de lectura, de importancia capital dado que ésta incide en todas las áreas de aprendizaje, incluyen la pronunciación de las palabras, la escritura de los grafemas y la comprensión de los textos. Para todas ellas, el lector encontrará propuestas de trabajo en el aula y el marco conceptual que las fundamenta. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a COGNICION 
650 4 |2 unescot  |a PENSAMIENTO  |9 42820 
650 4 |2 unescot  |a LECTURA 
650 4 |2 unescot  |a ESTRATEGIAS DE ENSENANZA 
650 4 |2 unescot  |a PROBLEMAS DE LECTURA  |9 43272 
653 |a ESTRATEGIAS COGNITIVAS 
653 |a ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS 
700 1 |a Thorne, Elliot.  |9 33070 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370153_G27  |7 0  |9 20450  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 40  |o 37.015.3 G27  |p SF20177  |r 2020-08-13 00:00:00  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00016707 
490 1 |a Paidós Educador ;   |v 143 
999 |c 16707  |d 16707