|
|
|
|
LEADER |
02059cam a22005777a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00000633 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210222131313.0 |
008 |
971209s1982 sp fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8432113549
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37.018
|
090 |
|
|
|c 37.018
|l M26 I22
|
100 |
1 |
|
|a Marin Ibanez, Ricardo.
|9 25779
|
245 |
1 |
0 |
|a Principios de la educación contemporánea /
|c Ricardo Marín Ibañez.
|
250 |
|
|
|a 4a. ed rev. y aum.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Rialp,
|c c1982.
|
300 |
|
|
|a 6-295 p. ;
|c 22 cm.
|
520 |
|
|
|a El vertiginoso cambio en que vivimos obliga a plantear nuevos objetivos, revisiones profundas de contenido y técnicas antes no usuales. Comprender y caracterizar el movimiento educativo contemporáneo resulta, pues, doblemente díficil.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODO DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a DISCUSION
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
|
650 |
|
4 |
|a JUEGO
|9 41308
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 38076
|
650 |
|
4 |
|a EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a INDIVIDUALIZACION
|
653 |
|
|
|a EDUCACION PERSONALIZADA
|
653 |
|
|
|a SOCIALIZACION
|
653 |
|
|
|a ENSEÑANZA PROGRAMADA
|
653 |
|
|
|a ENSEÑANZA ACTIVA
|
653 |
|
|
|a INTERPRETACION DE TEXTOS
|
653 |
|
|
|a LECTURA RAPIDA
|
653 |
|
|
|a INTUICION
|
653 |
|
|
|a LECTURA MENTAL
|
653 |
|
|
|a TEORIA DEL JUEGO
|
653 |
|
|
|a TEST DE JUEGOS INFANTILES
|
653 |
|
|
|a JUEGO Y TRABAJO
|
653 |
|
|
|a INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD
|
653 |
|
|
|a CREATIVIDAD Y EDAD CRONOLOGICA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION NUEVA
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37018_M26_I22
|7 0
|9 894
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 12
|o 37.018 M26 I22
|p SF00623
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00000633
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca de educación y ciencias sociales. Investigaciones y ensayos ;
|v 10
|
999 |
|
|
|c 633
|d 633
|