Clarificación de valores y desarrollo humano : Estrategias para la escuela /

La obra trata sobre el desarrollo del sentido de los valores en la escuela mediante la atención al proceso de valoración desde el enfoque de la psicología humanista de C. Rogers y de A. Maslow, y de la teoría de la /clarificación de valores/ iniciada por L.E. Raths.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pascual Marina, Antonia V.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1995.
Colección:Educación hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01401cam a22003377a 4500
001 AR-SfUCB00000380
003 AR-SfUCB
005 20210222131226.0
008 970619s1995 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8427708238 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37.034 
090 |c 37.034  |l P27 M26 
100 1 |a Pascual Marina, Antonia V.  |9 28390 
245 1 0 |a Clarificación de valores y desarrollo humano :  |b Estrategias para la escuela /  |c Antonia V Pascual Marina. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1995. 
300 |a 12-206 p. ;   |c 21 cm. 
520 |a La obra trata sobre el desarrollo del sentido de los valores en la escuela mediante la atención al proceso de valoración desde el enfoque de la psicología humanista de C. Rogers y de A. Maslow, y de la teoría de la /clarificación de valores/ iniciada por L.E. Raths. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACIóN 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACIóN MORAL 
650 4 |2 unescot  |a VALOR MORAL  |9 45355 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a FORMACION MORAL 
653 |a VALORES 
653 |a DESARROLLO DE LA VALORACION 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37034_P27_M26  |7 0  |9 552  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 27  |o 37.034 P27 M26  |p SF00348  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000380 
490 1 |a Educación hoy 
999 |c 380  |d 380