Psicología y didáctica del aprendizaje constructivo 3 /

Hoy por hoy es el aprendizaje constructivo el que ofrece mayores posibilidades por cuanto revalora la persona, considera al individuo como el productor y consumidor de los aprendizajes en un clima de libertad, participación y creatividad, reservando para el docente el rol de guía, conductor, facilit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez Alvarez, Sergio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Braga, 1992.
Colección:Lineamientos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01680cam a22003977a 4500
001 AR-SfUCB00000312
003 AR-SfUCB
005 20210222131214.0
008 970517s1992 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 9507550399 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 159.953 
090 |c 159.953  |l P45 A34 
100 1 |a Perez Alvarez, Sergio. 
245 1 0 |a Psicología y didáctica del aprendizaje constructivo 3 /  |c Sergio Pérez Alvarez. 
260 |a Buenos Aires :   |b Braga,   |c 1992. 
300 |a 9-118 p. ;   |c 22 cm. 
520 |a Hoy por hoy es el aprendizaje constructivo el que ofrece mayores posibilidades por cuanto revalora la persona, considera al individuo como el productor y consumidor de los aprendizajes en un clima de libertad, participación y creatividad, reservando para el docente el rol de guía, conductor, facilitador y no de "enseñador". 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACIóN 
650 4 |2 unescot  |a APRENDIZAJE 
650 4 |2 unescot  |a TALLER  |9 44749 
650 4 |2 unescot  |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |9 43286 
650 4 |2 unescot  |a MéTODO DE ENSEñANZA 
650 4 |2 unescot  |a ENSEñANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |2 unescot  |a ENSEñANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO 
653 |a CONSTRUCTIVISMO 
653 |a AULA-TALLER 
653 |a JUEGO Y EDUCACIóN 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 159953_P45_A34  |7 0  |9 461  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 31  |o 159.953 P45 A34  |p SF00276  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000312 
490 1 |a Lineamientos 
999 |c 312  |d 312