Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
c1990.
|
Colección: | Pedagogía. Educación crítica
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01619cam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | AR-SfUCB00000141 | ||
003 | AR-SfUCB | ||
005 | 20210222131133.0 | ||
008 | 970301s1990 sp fr 00| 0 spa d | ||
020 | |a 8471123843 | ||
040 | |a AR-SfUCB |c AR-SfUCB | ||
044 | |a ag | ||
080 | 0 | |a 371.13 | |
090 | |c 371.13 |l L71 | ||
100 | 1 | |a Liston, Daniel P. |9 24815 | |
245 | 1 | 0 | |a Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / |c Daniel P.Liston, Kenneth M.Zeichner. |
260 | |a Madrid : |b Morata, |c c1990. | ||
300 | |a 8-277 p. ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Bibliografía p. 249-269. | ||
520 | |a Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad. | ||
650 | 4 | |2 unbist |a EDUCACIóN | |
650 | 4 | |2 unbist |a FORMACIóN DE PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |2 unbist |a PERSONAL DOCENTE |9 42879 | |
650 | 4 | |2 unbist |a INVESTIGACIóN EDUCATIVA | |
653 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | ||
653 | |a REFORMA EDUCATIVA | ||
653 | |a EDUCACION Y SOCIEDAD | ||
653 | |a FORMACION DOCENTE | ||
653 | |a EDUCACION Y CAMBIO SOCIAL | ||
700 | 1 | |a Zeichner, Kenneth M. |9 34814 | |
942 | |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 37113_L71 |7 0 |9 223 |a SF |b SF |d 2020-08-13 |l 7 |o 371.13 L71 |p SF00082 |r 2020-08-13 00:00:00 |t ej.1 |w 2020-08-13 |y BK | ||
959 | |c Creado durante la migración a Koha. |a Ana |d Nro. acceso original: 00000141 | ||
490 | 1 | |a Pedagogía. Educación crítica | |
999 | |c 141 |d 141 |