Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /

Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Liston, Daniel P.
Otros Autores: Zeichner, Kenneth M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, c1990.
Colección:Pedagogía. Educación crítica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01619cam a22003857a 4500
001 AR-SfUCB00000141
003 AR-SfUCB
005 20210222131133.0
008 970301s1990 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8471123843 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 371.13 
090 |c 371.13  |l L71 
100 1 |a Liston, Daniel P.  |9 24815 
245 1 0 |a Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /  |c Daniel P.Liston, Kenneth M.Zeichner. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c c1990. 
300 |a 8-277 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía p. 249-269. 
520 |a Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad. 
650 4 |2 unbist  |a EDUCACIóN 
650 4 |2 unbist  |a FORMACIóN DE PERSONAL DOCENTE 
650 4 |2 unbist  |a PERSONAL DOCENTE  |9 42879 
650 4 |2 unbist  |a INVESTIGACIóN EDUCATIVA 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a REFORMA EDUCATIVA 
653 |a EDUCACION Y SOCIEDAD 
653 |a FORMACION DOCENTE 
653 |a EDUCACION Y CAMBIO SOCIAL 
700 1 |a Zeichner, Kenneth M.  |9 34814 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_L71  |7 0  |9 223  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 7  |o 371.13 L71  |p SF00082  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000141 
490 1 |a Pedagogía. Educación crítica 
999 |c 141  |d 141