Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bazarra, Lourdes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 2005.
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01277cam a22003617a 4500
001 AR-SfUCB00000050
003 AR-SfUCB
005 20210222131115.0
008 070604s2005||||sp d gr 000|0 spa d
020 |a 8427714769 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
080 0 |a 371.13 
090 |c 371.13  |l B28  |s Colección general 
100 1 |a Bazarra, Lourdes.  |9 14620 
245 1 0 |a Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambios /  |c Lourdes Bazarra; Olga Casanova; Jerónimo García Ugarte. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 2005. 
300 |a 180 p. ;   |c 21 cm. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a DIDACTICA 
650 4 |2 unescot  |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a PEDAGOGIA 
650 4 |2 unescot  |a LIDERAZGO  |9 41577 
653 |a ESCUELA VERTICAL 
653 |a LIDERAZGO Y PROYECTO DE GESTION DE CAMBIO 
653 |a GESTION DE CAMBIO 
653 |a TRABAJO EN EQUIPO 
653 |a TAREA DOCENTE 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_B28  |7 0  |9 82  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 93  |m 9  |o 371.13 B28  |p SF23175  |r 2024-03-19 00:00:00  |s 2024-03-15  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00000050 
999 |c 50  |d 50