Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano.
Ecuador es un país con un magro desempeño en lo que a producción de conocimiento se refiere. Esta realidad muestra indicios de estar modificándose. Este artículo analiza el nuevo marco de políticas públicas para la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior. Incorpora desde los indicadores de Ci...
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| Autor principal: | |
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| Formato: | Capítulo de libro |
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| 080 | 0 | |a EDUCACIÓN | |
| 100 | 1 | |a Milia, Matías Federico | |
| 245 | 1 | 0 | |a Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano. |
| 300 | |a p. 145-172 | ||
| 520 | |a Ecuador es un país con un magro desempeño en lo que a producción de conocimiento se refiere. Esta realidad muestra indicios de estar modificándose. Este artículo analiza el nuevo marco de políticas públicas para la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior. Incorpora desde los indicadores de Ciencia y Tecnología la perspectiva situacional a nivel regional, concluye sobre los desafíos a futuro desde la perspectiva universitaria y las implicaciones de esta situación. | ||
| 650 | 4 | |a CIENCIA Y TECNOLOGÍA | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
| 651 | 7 | |a ECUADOR |9 36159 | |
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| 653 | 4 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR | |
| 653 | 4 | |a INDICADORES | |
| 773 | 0 | |t Krínein |s Revista de educación |g n Vol 11, (2014) |w REV00000389 | |
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