Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano.

Ecuador es un país con un magro desempeño en lo que a producción de conocimiento se refiere. Esta realidad muestra indicios de estar modificándose. Este artículo analiza el nuevo marco de políticas públicas para la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior. Incorpora desde los indicadores de Ci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Milia, Matías Federico
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01343naa a22003017a 4500
001 ANA00005228
003 AR-SfUCB
005 20250606155134.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200812n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 1850-3217 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACIÓN 
100 1 |a Milia, Matías Federico 
245 1 0 |a Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano. 
300 |a p. 145-172 
520 |a Ecuador es un país con un magro desempeño en lo que a producción de conocimiento se refiere. Esta realidad muestra indicios de estar modificándose. Este artículo analiza el nuevo marco de políticas públicas para la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior. Incorpora desde los indicadores de Ciencia y Tecnología la perspectiva situacional a nivel regional, concluye sobre los desafíos a futuro desde la perspectiva universitaria y las implicaciones de esta situación. 
650 4 |a CIENCIA Y TECNOLOGÍA 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
651 7 |a ECUADOR  |9 36159 
653 4 |a DESAFÍOS 
653 4 |a EDUCACIÓN SUPERIOR 
653 4 |a INDICADORES 
773 0 |t Krínein  |s Revista de educación  |g n Vol 11, (2014)  |w REV00000389 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Cintia 
999 |c 34238  |d 34238