Procesos de subjetivación en el marco de la inclusión escolar : Intersecciones entre la clínica y la educación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vera Wassner, Mariana
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00784naa a22002777a 4500
001 ANA00005159
003 AR-SfUCB
005 20210617141643.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200812n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0326-0828 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Vera Wassner, Mariana  |9 4502 
245 1 0 |a Procesos de subjetivación en el marco de la inclusión escolar :  |b Intersecciones entre la clínica y la educación. 
300 |a p. 7-23 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESCUELA 
653 4 |a CLINICA PSICOPEDAGOGICA 
653 4 |a INCLUSION ESCOLAR 
773 0 |t Aprendizaje hoy  |g nº 88 (2014)  |w REV00000101 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Alberdi 
999 |c 34169  |d 34169