|
|
|
|
LEADER |
01145naa a22003017a 4500 |
001 |
ANA00003930 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20211128134113.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
100723n xx ||||| 00| 0|ita d |
022 |
|
|
|a 1022-6508
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Saban Vera, Carmen
|9 3855
|
245 |
1 |
0 |
|a Educacion permanente y aprendizaje permanente :
|b Dos modelos teoricos-aplicativos diferentes.
|
300 |
|
|
|a p. 203-230
|
520 |
|
|
|a El presente articulo analiza la evolucion del concepto de educacion permanente, las semejanzas y diferencias que sobre el tienen la UNESCO y la Union Europea, como se han ido configurando dos concepciones distintas, y su papel actual en las politicas educativas a nivel nacional e internacional
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION DE ADULTOS
|
653 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE PERMANENTE
|
653 |
|
4 |
|a EDUCACION PERMANENTE
|
653 |
|
4 |
|a UNESCO
|
653 |
|
4 |
|a UNION EUROPEA
|
773 |
0 |
|
|t Revista Iberoamericana de Educacion
|g Nº 52, enero-abril, (2010)
|w REV00000002
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a anabel
|
999 |
|
|
|c 32940
|d 32940
|