|
|
|
|
LEADER |
00871naa a22003017a 4500 |
001 |
ANA00003073 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20230712125138.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
091002n xx ||||| 00| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 0326-0828
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Reboiras, Juan Carlos
|9 3589
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta para una comprension abarcativa del TDAH.
|
300 |
|
|
|a p. 51-57
|
650 |
|
4 |
|a DISPROSEXIA
|9 5136
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a HIPERQUINESIA
|9 5360
|
650 |
|
4 |
|a IMPULSIVIDAD
|9 40927
|
650 |
|
4 |
|a TDAH
|9 5885
|
650 |
|
7 |
|a TRASTORNOS DEL DESARROLLO
|9 45173
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS INFANTILES
|9 5953
|
773 |
0 |
|
|t Aprendizaje Hoy
|s Revista de actualidad Psicopedagogica
|g Año XXIX, Nº 74 (2009)
|w REV00000101
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a ANABEL
|
999 |
|
|
|c 32083
|d 32083
|