Ser maestro de secundaria en México: condiciones de trabajo y reformas educativas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandoval Flores, Etelvina
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00698naa a22002417a 4500
001 ANA00000654
003 AR-SfUCB
005 20211128134109.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 020312n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 1022-6508 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Sandoval Flores, Etelvina  |9 3916 
245 1 0 |a Ser maestro de secundaria en México: condiciones de trabajo y reformas educativas. 
300 |a p. 83-102 
653 4 |a EDUCACION 
653 4 |a PROFESION DOCENTE 
773 0 |t Revista Iberoamericana de Educación  |g nº 25, Enero-Abril (2001)  |w REV00000002 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Carmen 
999 |c 29664  |d 29664