|
|
|
|
LEADER |
00793naa a22002417a 4500 |
001 |
ANA00000216 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210721092304.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
200812n xx ||||| 00| 0| d |
022 |
|
|
|a 0210-0630
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Pérez Cabaní, María Luisa
|9 3511
|
245 |
1 |
4 |
|a Los mapas conceptuales.
|
300 |
|
|
|a p. 16-21
|
520 |
|
|
|a Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.
|
653 |
|
4 |
|a MAPAS CONCEPTUALES
|
773 |
0 |
|
|t Cuadernos de Pedagogía
|g nº 237, Junio (1995)
|w REV00000003
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a mary
|
999 |
|
|
|c 29226
|d 29226
|