Los mapas conceptuales.

Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Cabaní, María Luisa
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00793naa a22002417a 4500
001 ANA00000216
003 AR-SfUCB
005 20210721092304.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200812n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0210-0630 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Pérez Cabaní, María Luisa  |9 3511 
245 1 4 |a Los mapas conceptuales. 
300 |a p. 16-21 
520 |a Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad. 
653 4 |a MAPAS CONCEPTUALES 
773 0 |t Cuadernos de Pedagogía  |g nº 237, Junio (1995)  |w REV00000003 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a mary 
999 |c 29226  |d 29226