|
|
|
|
LEADER |
01796nam a22003377a 4500 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20240910104433.0 |
008 |
240910s2011 mx ||||| |||| 00| | eng d |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Díaz Barriga, Angel
|9 1294
|
245 |
1 |
3 |
|a La pruebe pisa :
|b un análisis de su visión sobre la ciencia /
|c Ángel Díaz-Barriga.
|
260 |
|
|
|a México D.F. :
|b Universidad Nacional de México,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 305 p. ;
|b il. :
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|6 Iisue
|
505 |
|
|
|t La prueba PISA en el contexto de América Latina /
|r Catalina Inclán Espinosa.
|
505 |
|
|
|t Teoría del test, nuevos desarrollos en las pruebas a gran escala y la prueba PISA 2006 /
|r Ángel Díaz-Barriga.
|
505 |
|
|
|t El sentido didáctico de la prueba PISA: propuesta de un modelo de análisis de reactivos /
|r Rosa Aurora Padilla.
|
505 |
|
|
|t Análisis de los reactivos PISA 2006: una perspectiva desde el conocimiento del área de las ciencias /
|r Graciela G. Pérez Villaseñor.
|
505 |
|
|
|t La educación en ciencias en México: ¿la formación en la educación básica está preparada para responder la prueba PISA? /
|r Silvia Valdez Aragón.
|
505 |
|
|
|t Representaciones sociales de los docentes ante las pruebas PISA /
|r Laura Mercado Martín.
|
505 |
|
|
|t La prueba PISA y la didáctica de los docentes de secundaria: un atisbo a sus realidades /
|r Carolina Domínguez Castillo.
|
505 |
|
|
|t Concepciones de estudiantes de ciencias en el nivel universitario: prueba PISA, un estudio de caso /
|r Claudia Bataller Sala.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACIÓN
|9 39176
|
650 |
|
7 |
|a CALIDAD EDUCATIVA
|9 37343
|
650 |
|
7 |
|a TESTS
|9 45021
|
650 |
|
7 |
|a TESTS COLECTIVOS
|9 45023
|
653 |
|
|
|a Prueba PISA
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
953 |
|
|
|a Psicología
|c Facultad de Psicología
|
999 |
|
|
|c 141031
|d 141031
|