Habilidades académicas e inclusión escolar / Capítulo 11.-

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cardini, Clara
Otros Autores: Grañana, Nora
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01029aaa a2200301 i 4500
003 AR-SfUCB
005 20231127153602.0
008 230724t2022 ag ||||fr|||| 00| 0 spa||
040 |b spa 
080 |a 159.922.76 
090 |a M22 
100 |9 47052  |a Cardini, Clara 
245 |a Habilidades académicas e inclusión escolar /  |c Clara Cardini y Nora Grañana.  |n Capítulo 11.- 
300 |a p. 413-447.- 
650 7 |9 43571  |a PSICOLOGÍA  
650 7 |a NEUROPSICOLOGÍA  |9 42367 
650 7 |9 36911  |a AUTISMO 
650 7 |9 5382  |a INCLUSION 
650 7 |9 10985  |a ACOSO ESCOLAR 
650 7 |9 4899  |a BULLYING 
653 |a INCLUSIÓN ESCOLAR 
653 |a APRENDIZAJE EN TEA 
700 1 |9 21866  |a Grañana, Nora. 
773 0 |z 9789874872548  |d Buenos Aires : Neuroaprendizaje Infantil, 2022.-  |t Manual de intervención para Trastornos del Desarrollo en el Espectro Autista :  |w AR-SfUCB00138666 
942 |2 udc  |c ANALI 
953 |b 2023  |c Facultad de Psicología  |c Facultad de Ciencias de la Salud 
959 |a KAV 
999 |c 138680  |d 138680