|
|
|
|
LEADER |
01029aaa a2200301 i 4500 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20231127153602.0 |
008 |
230724t2022 ag ||||fr|||| 00| 0 spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
080 |
|
|
|a 159.922.76
|
090 |
|
|
|a M22
|
100 |
|
|
|9 47052
|a Cardini, Clara
|
245 |
|
|
|a Habilidades académicas e inclusión escolar /
|c Clara Cardini y Nora Grañana.
|n Capítulo 11.-
|
300 |
|
|
|a p. 413-447.-
|
650 |
|
7 |
|9 43571
|a PSICOLOGÍA
|
650 |
|
7 |
|a NEUROPSICOLOGÍA
|9 42367
|
650 |
|
7 |
|9 36911
|a AUTISMO
|
650 |
|
7 |
|9 5382
|a INCLUSION
|
650 |
|
7 |
|9 10985
|a ACOSO ESCOLAR
|
650 |
|
7 |
|9 4899
|a BULLYING
|
653 |
|
|
|a INCLUSIÓN ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE EN TEA
|
700 |
1 |
|
|9 21866
|a Grañana, Nora.
|
773 |
0 |
|
|z 9789874872548
|d Buenos Aires : Neuroaprendizaje Infantil, 2022.-
|t Manual de intervención para Trastornos del Desarrollo en el Espectro Autista :
|w AR-SfUCB00138666
|
942 |
|
|
|2 udc
|c ANALI
|
953 |
|
|
|b 2023
|c Facultad de Psicología
|c Facultad de Ciencias de la Salud
|
959 |
|
|
|a KAV
|
999 |
|
|
|c 138680
|d 138680
|