Embriología Humana
"El libro fue concebido con la idea de ofrecer a alumnos y docentes una obra completa y versátil que posibilite enfocar la enseñanza del desarrollo embrionario humano desde múltiples perspectivas: desde una visión actualizada y críticamente revisada de la embriología clásica, fundada en la morf...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Desconocido |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Click para acceso en línea |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02291am aa2200241i 44500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | IDI-590540 | ||
| 008 | 30605s2019 ag d spa | ||
| 020 | |a 9789500606707 | ||
| 100 | |a Vladimir Flores |9 1935 | ||
| 245 | |a Embriología Humana | ||
| 264 | |a [Lugar de publicación no identificado] : |b Panamericana, |c 2019 | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia | ||
| 338 | |a otro |b sz |2 rdamedia | ||
| 347 | |a archivo de texto |2 rdaft |b PDF | ||
| 520 | |a "El libro fue concebido con la idea de ofrecer a alumnos y docentes una obra completa y versátil que posibilite enfocar la enseñanza del desarrollo embrionario humano desde múltiples perspectivas: desde una visión actualizada y críticamente revisada de la embriología clásica, fundada en la morfología del desarrollo y la histogénesis, hasta la comprensión más moderna y profunda aportada por la Biología Celular y Molecular que tienden a una explicación del desarrollo y de la patogenia de las fallas del desarrollo en términos de comportamientos celulares y moleculares. La obra puede ser fácilmente adaptada por docentes y alumnos a diversos tipos de enfoques de la enseñanza-aprendizaje de la Embriología Médica y la Biología del Desarrollo intermedio entre las situaciones mencionadas. Se trata de un texto moderno de Embriología que dispone de recursos pedagógicos y tecnología educativa amplios y versátiles. Provee de marcos conceptuales, jerarquización de conceptos y contenidos y actividades de aprendizaje no contemplados en otras obras. A lo largo del libro el lector es también partícipe de discusiones, reflexiones, críticas y dudas frente al conocimiento. Esto es así pues la obra no presenta una visión lineal de la disciplina sino que presenta concepciones disímiles de diversos autores e investigadores correspondientes al área del conocimiento. Pretende así producir modificaciones en el educando que lo acerquen gradualmente al perfil del egresado." | ||
| 650 | |a Embriología |9 1936 | ||
| 650 | |a Medicina |9 454 | ||
| 655 | |a Libro electrónico |9 18 | ||
| 856 | |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590540 |y Click para acceso en línea | ||
| 942 | |c BIDI |2 udc | ||
| 945 | |a 1099 |b Pablo López Liotti |c 1099 |d Pablo López Liotti | ||
| 999 | |c 9994 |d 11169 | ||