Embriología Humana

"El libro fue concebido con la idea de ofrecer a alumnos y docentes una obra completa y versátil que posibilite enfocar la enseñanza del desarrollo embrionario humano desde múltiples perspectivas: desde una visión actualizada y críticamente revisada de la embriología clásica, fundada en la morf...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vladimir Flores
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02291am aa2200241i 44500
001 IDI-590540
008 30605s2019 ag d spa
020 |a 9789500606707 
100 |a Vladimir Flores  |9 1935 
245 |a Embriología Humana 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Panamericana,  |c 2019 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a "El libro fue concebido con la idea de ofrecer a alumnos y docentes una obra completa y versátil que posibilite enfocar la enseñanza del desarrollo embrionario humano desde múltiples perspectivas: desde una visión actualizada y críticamente revisada de la embriología clásica, fundada en la morfología del desarrollo y la histogénesis, hasta la comprensión más moderna y profunda aportada por la Biología Celular y Molecular que tienden a una explicación del desarrollo y de la patogenia de las fallas del desarrollo en términos de comportamientos celulares y moleculares. La obra puede ser fácilmente adaptada por docentes y alumnos a diversos tipos de enfoques de la enseñanza-aprendizaje de la Embriología Médica y la Biología del Desarrollo intermedio entre las situaciones mencionadas. Se trata de un texto moderno de Embriología que dispone de recursos pedagógicos y tecnología educativa amplios y versátiles. Provee de marcos conceptuales, jerarquización de conceptos y contenidos y actividades de aprendizaje no contemplados en otras obras. A lo largo del libro el lector es también partícipe de discusiones, reflexiones, críticas y dudas frente al conocimiento. Esto es así pues la obra no presenta una visión lineal de la disciplina sino que presenta concepciones disímiles de diversos autores e investigadores correspondientes al área del conocimiento. Pretende así producir modificaciones en el educando que lo acerquen gradualmente al perfil del egresado."  
650 |a Embriología  |9 1936 
650 |a Medicina  |9 454 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590540  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |c 1099  |d Pablo López Liotti 
999 |c 9994  |d 11169