El estilo de enseñanza
Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para acceso en línea |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01460am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-589942 | ||
008 | 30605s2015 ag d spa | ||
020 | |a 9789588908021 | ||
100 | |a Camargo Uribe, Ángela |9 2856 | ||
245 | |a El estilo de enseñanza | ||
264 | |a [Lugar de publicación no identificado] : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2015 | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia | ||
338 | |a otro |b sz |2 rdamedia | ||
347 | |a archivo de texto |2 rdaft |b PDF | ||
520 | |a Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general de este trabajo consiste en identificar estilos de enseñanza para profesores de ciencias, según las modalidades del comportamiento comunicativo observadas en situaciones de aula y establecer sus relaciones con el estilo cognitivo en la dimensión de independencia-dependencia de campo. | ||
650 | |a SOCIAL SCIENCE / General |9 2488 | ||
650 | |a SOCIAL SCIENCE / Sociology / General |9 2181 | ||
655 | |a Libro electrónico |9 18 | ||
856 | |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589942 |y Click para acceso en línea | ||
942 | |c BIDI |2 udc | ||
945 | |a 1099 |b Pablo López Liotti |c 1255 |d María Gabriela Di Sario | ||
999 | |c 10591 |d 11766 |