|
|
|
|
LEADER |
01959am aa2200241i 44500 |
001 |
IDI-589672 |
008 |
30605s2018 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9789876012522
|
100 |
|
|
|a José Luis Fernández
|9 3230
|
245 |
|
|
|a Plataformas mediáticas
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b La Crujía,
|c 2018
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a "Con la irrupción de las nuevas posibilidades interactivas, se acota nuestra atención: el tiempo que pasamos en Twitter o Instagram es tiempo robado a la lectura de libros o a la televisión. Todas estas herramientas, desde Twitter a Facebook, pasando por los blogs, Instagram o Wikipedia, pueden ser definidas como "plataformas". Las plataformas son un territorio inabarcable donde cada vez más se desarrolla la vida social del Homo sapiens: ahí los habitantes del planeta digital se presentan en sociedad cuando nacen, hacen amigos, comparten trucos para ganar en los videojuegos, encuentran pareja, difunden gatitos, y la plataforma, cada tanto, se encarga de recordarles todos esos momentos de su vida. Para comprender este territorio, José Luis Fernández propone un camino, apuesta por un triple equipamiento sociosemiótico, etnográfico y estadístico sustentando en su experiencia como analista de medios dentro y fuera de la universidad. Este libro, si bien construido desde el punto de vista de lo comunicacional, tiene como objeto un fenómeno que lo excede y que crece: el actuar y moverse en la vida a través de plataformas mediáticas."
|
650 |
|
|
|a Ciencias sociales
|9 730
|
650 |
|
|
|a Ensayo
|9 3023
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589672
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|c 1099
|d Pablo López Liotti
|
999 |
|
|
|c 10810
|d 11985
|