Física conceptual /
Los conocimientos de la física son una parte muy valiosa de la educación general. Esta obra te asombrará, pues ampliará la forma en que ves el mundo que te rodea: todo en la naturaleza está relacionado, a través de fenómenos que aparentemente son distintos y que, con frecuencia, siguen las mismas re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Pearson Educación,
2007
|
Edición: | 10ª ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02173nam a2200361a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP15743 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310161940.0 | ||
008 | 150915s2007 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 978-970-26-0795-3 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Hewitt, Paul G. | ||
245 | 1 | 0 | |a Física conceptual / |c Paul G. Hewitt ; traducción Victoria Augusta Flores Flores ; revisión técnica Juan Antonio Flores Lira |
250 | |a 10ª ed. | ||
260 | |a México : |b Pearson Educación, |c 2007 | ||
300 | |a xviii, 788 p. : |b il., fot. ; |c 26 cm. | ||
500 | |a La Biblioteca posee: 1 ej. | ||
504 | |a Posee índice | ||
505 | 0 | |a Parte uno: Mecánica. Parte dos: Propiedades de la materia. Parte tres: Calor. Parte cuatro: Sonido. Parte cinco: Electricidad y magnetismo. Parte seis: Luz. Parte siete: Física atómica y nuclear. Parte ocho: Relatividad. Epílogo. Apéndices. Glosario. Créditos de fotografías. Indice. | |
520 | |a Los conocimientos de la física son una parte muy valiosa de la educación general. Esta obra te asombrará, pues ampliará la forma en que ves el mundo que te rodea: todo en la naturaleza está relacionado, a través de fenómenos que aparentemente son distintos y que, con frecuencia, siguen las mismas reglas básicas. Desde su primera edición Física conceptual logró que los estudiantes aprendieran con analogías e imaginación, a partir de situaciones de la vida cotidiana, para construir una bien cimentada comprensión de los principios físicos, que van de la mecánica clásica a la física moderna. Así, los estudiantes estarán mejor preparados para entender las ecuaciones de la física, y más motivados para resolver los ejercicios que hacen trabajar la mente. El sitio web, disponible en http://www.physicsplace.com, ahora incluye todavía más recursos. | ||
650 | 4 | |a FISICA | |
653 | |a FISICA | ||
653 | |a INGENIERIA | ||
700 | 1 | |a Flores Flores, Victoria Augusta, |e tr. | |
700 | 1 | |a Flores Lira, Juan Antonio, |e rev. | |
930 | |a INGENIERIA | ||
930 | |a FISICA | ||
931 | |a 15743 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a STF | ||
984 | |a 53 |b H497f10 | ||
999 | |c 30574 |d 30574 |