Métricas del marketing /

Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Este libro trata d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Doncel, Alejandro
Otros Autores: Muñoz Vera, Gemma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2010
Edición:2ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01997nam a2200397a 44500
001 UBP15620
003 AR-CdUBP
005 20220310161909.0
008 150423s2010 ag a spa d
020 |a 978-84-7356-773-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Domínguez Doncel, Alejandro 
245 1 0 |a Métricas del marketing /   |c Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera 
250 |a 2ª ed. 
260 |a Madrid :   |b ESIC,   |c 2010 
300 |a 240 p. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Introducción. Capítulo 1: Métricas para la gestión del marketing. Capítulo 2: La contribución del marketing. Capítulo 3: Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca. Capítulo 4: Métricas de distribución y ventas. Capítulo 5: Métricas de producto y precio. Capítulo 6: Métricas de publicidad y promoción. Capítulo 7: Métricas del marketing digital. Apéndice: Modelo de cuadro de mando del marketing (CMMK). 
520 |a Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a METRICA 
650 4 |a MARCA 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a VENTAS 
650 4 |a PUBLICIDAD 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Muñoz Vera, Gemma 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15620  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a STF 
984 |a 658.8  |b D713 
999 |c 30455  |d 30455