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LEADER |
03243nam a2200505 a 4500 |
001 |
UBP15543 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161822.0 |
008 |
141110s2011 ag f 001 spa d |
020 |
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|a 978-950-892-391-2
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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245 |
0 |
0 |
|a Psicopedagogía en salud /
|c compiladora Liliana Bin ; Karina Abraldes ... [et al.]
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250 |
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|a 1ª ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Lugar editorial,
|c 2011
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300 |
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|a 304 p. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.
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504 |
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|a Posee índice.
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505 |
0 |
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|a Los autores. Prólogo. Prefacio. Alumnos y maestros. Parte 1: El equipo de psicopedagogía. Parte 2: Construcción de un modelo teórico-clínico: Psicopedagogía y neuropsicología. Cómo construyen su cuerpo los niños con alto riesgo biológico? Enseñar y aprender resiliencia. Parte 3: Diagnóstico psicopedagógico: Modelo multidimensional en psicopedagogía. Evaluación dinámica. Parte 4: Orientación escolar: Integración escolar. Funciones ejecutivas y conducta adaptativa en el aprendizaje escolar. Estrategias de intervención. Parte 5: Un modelo integrado de asistencia, docencia e investigación en el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad crónica: Síndrome de X frágil. La clínica psicopedagógica. Reunión con las familias. Compartiendo aprendizajes. Epilepsia y aprendizaje. A modo de epílogo.
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520 |
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|a Faltan muchas provincias y ciudades del país en las que el psicopedagogo esté inserto en el área de salud, a pesar de la claridad de las incumbencias que otorga el título y de las necesidades de niños y adolescentes con Trastornos del Desarrollo de contar con diagnósticos y terapéuticas específicas que permitan orientar adecuadamente a la institución escolar. En este libro el equipo de Psicopedagogía del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias, cuyo jefe es el Dr. Héctor Waisburg, intenta mostrar a través de veinte años de trabajo, la construcción de un modelo teórico práctico; la elaboración de diferentes modalidades para el abordaje diagnóstico; la orientación que se imponen brindar por ser el hospital un centro de consulta para el país; la creación de "cuadernillos" como una forma de operativizar el trabajo y realizar una acción preventiva; y la metodología de atención interdisciplinaria e interinstitucional. Todos los que lo escriben desean que el mismo pueda brindar muchas semillas para que los recursos se multipliquen.
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650 |
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4 |
|a NEUROPSICOLOGIA
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650 |
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4 |
|a ORIENTACION ESCOLAR
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650 |
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4 |
|9 1386
|a Psicopedagogía
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653 |
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|a PSICOPEDAGOGIA
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653 |
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|a EDUCACION
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700 |
1 |
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|a Cuevas, Marta
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700 |
1 |
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|a Favale, Adriana
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700 |
1 |
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|a González, Adriana
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700 |
1 |
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|a Migale, Susana
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700 |
1 |
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|a Rodríguez, Estela
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700 |
1 |
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|a Taglioli, Mónica
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700 |
1 |
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|a Zambarbieri, Adriana
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700 |
1 |
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|a Fagioli, María Laura
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700 |
1 |
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|a Gattelet, Andrea
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700 |
1 |
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|a Ledesma, Virginia Irene
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700 |
1 |
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|a Olivera, Laura
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700 |
1 |
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|a Salvia, Lucía
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700 |
1 |
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|a Torrado, María del Valle
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930 |
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|a EDUCACION
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930 |
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|a PSICOPEDAGOGIA
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931 |
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|a 15543
|b UBP
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942 |
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|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 37.015.3
|b P959p
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999 |
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|c 30392
|d 30392
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