Economía política, comunicación y conocimiento : una perspectiva crítica latinoamericana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bolaño, César (ed.), Mastrini, Guillermo (ed.), Sierra, Francisco (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2005
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03160nam a2200385a 44500
001 UBP15344
003 AR-CdUBP
005 20220310161727.0
008 140320s2005 ag f 001 spa d
020 |a 987-1004-79-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Economía política, comunicación y conocimiento :   |b una perspectiva crítica latinoamericana /   |c César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra, editores. 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2005 
300 |a 428 p. ;   |c 20 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ejemplares. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Prólogo / Armand Mattelart.-- Introducción / César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra.-- Parte 1. Economía política y crítica de la comunicación y del conocimiento. Capítulo 1. Economía política y conocimiento en la actual reestructuración productiva / César Bolaño.-- Capítulo 2. Una antigua tecnología de información y comunicación: algunas implicaciones / Cesare Giuseppe Galvan.-- Capítulo 3. Estrategias de los grupos de comunicación en la era de la convergencia / Carlos Miguel de Bustos.- Capítulo 4 Redes de comunicación, aprendizaje y sociedad / Gaëtan Tremblay.- Capítulo 5. Sociedad de la información y educación telemática. Economía, políticas y lógicas de socialización del conocimiento / Delia Crovi, Francisco Sierra.- Parte 2. Economía, cultura y lógicas sociales y territorialidad / Alain Herscovici.- Capítulo 7. Cultura política y cultura mediática. Esfera pública, intereses y códigos / Ancizar Narvaez Montoya.- Capítulo 8. Nuevas políticas para la diversidad: las culturas territoriales en riesgo de la globalización / Ramón Zallo.- Capítulo 9. Políticas de comunicación y cultura: nuevas necesidades estratégicas / Enrique Bustamante.-Capítulo 10. La cultura suma: políticas culturales y economía de la cultura / Carlos Enrique Guzman Cárdenas.- Parte 3. Capítulo 11. Las industrias culturales y las nuevas redes digitales / Luis Alfredo Albornoz.- Capítulo 12. ¿Reproducción de la cultura, o cultura de la reproducción? Hacia un nuevo régimen de regulación y explotación de productos culturales de internet / Juan Calvi.- Estructura del sector info-comunicacional en América Latina / Gillermo Mastrini, Martín Becerra.- Capítulo 14. Información y comunicaciones globales: para comprender el siglo XXI / Othon Jambeiro, Valerio Cruz Brittos, Anita Simis.-Capítulo 15. El empequeñecido cine latinoamericano y la integración audiovisual ¿Panamericana? ¿fatalidad de mercado o alternativa política? / Enrique E. Sánchez Ruiz. 
650 4 |a ECONOMIA POLITICA 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a INTERNET 
650 4 |a COMUNICACION Y CULTURA 
653 |a MARKETING 
653 |a PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS 
700 1 |a Bolaño, César   |e ed. 
700 1 |a Mastrini, Guillermo   |e ed. 
700 1 |a Sierra, Francisco   |e ed. 
930 |a PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS 
930 |a MARKETING 
931 |a 15344  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a CLF 
984 |a 330.101(8)  |b Ec741 
999 |c 30208  |d 30208