|
|
|
|
LEADER |
03160nam a2200385a 44500 |
001 |
UBP15344 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161727.0 |
008 |
140320s2005 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-1004-79-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Economía política, comunicación y conocimiento :
|b una perspectiva crítica latinoamericana /
|c César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra, editores.
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 428 p. ;
|c 20 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 4 ejemplares.
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Armand Mattelart.-- Introducción / César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra.-- Parte 1. Economía política y crítica de la comunicación y del conocimiento. Capítulo 1. Economía política y conocimiento en la actual reestructuración productiva / César Bolaño.-- Capítulo 2. Una antigua tecnología de información y comunicación: algunas implicaciones / Cesare Giuseppe Galvan.-- Capítulo 3. Estrategias de los grupos de comunicación en la era de la convergencia / Carlos Miguel de Bustos.- Capítulo 4 Redes de comunicación, aprendizaje y sociedad / Gaëtan Tremblay.- Capítulo 5. Sociedad de la información y educación telemática. Economía, políticas y lógicas de socialización del conocimiento / Delia Crovi, Francisco Sierra.- Parte 2. Economía, cultura y lógicas sociales y territorialidad / Alain Herscovici.- Capítulo 7. Cultura política y cultura mediática. Esfera pública, intereses y códigos / Ancizar Narvaez Montoya.- Capítulo 8. Nuevas políticas para la diversidad: las culturas territoriales en riesgo de la globalización / Ramón Zallo.- Capítulo 9. Políticas de comunicación y cultura: nuevas necesidades estratégicas / Enrique Bustamante.-Capítulo 10. La cultura suma: políticas culturales y economía de la cultura / Carlos Enrique Guzman Cárdenas.- Parte 3. Capítulo 11. Las industrias culturales y las nuevas redes digitales / Luis Alfredo Albornoz.- Capítulo 12. ¿Reproducción de la cultura, o cultura de la reproducción? Hacia un nuevo régimen de regulación y explotación de productos culturales de internet / Juan Calvi.- Estructura del sector info-comunicacional en América Latina / Gillermo Mastrini, Martín Becerra.- Capítulo 14. Información y comunicaciones globales: para comprender el siglo XXI / Othon Jambeiro, Valerio Cruz Brittos, Anita Simis.-Capítulo 15. El empequeñecido cine latinoamericano y la integración audiovisual ¿Panamericana? ¿fatalidad de mercado o alternativa política? / Enrique E. Sánchez Ruiz.
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA POLITICA
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION Y CULTURA
|
653 |
|
|
|a MARKETING
|
653 |
|
|
|a PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS
|
700 |
1 |
|
|a Bolaño, César
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Mastrini, Guillermo
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Sierra, Francisco
|e ed.
|
930 |
|
|
|a PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS
|
930 |
|
|
|a MARKETING
|
931 |
|
|
|a 15344
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a CLF
|
984 |
|
|
|a 330.101(8)
|b Ec741
|
999 |
|
|
|c 30208
|d 30208
|