Retail Management : claves de la estrategia y la gestión minorista /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Andrea, Guillermo
Otros Autores: Ring, Lawrence J., Tigert, Douglas J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas, 2007
Edición:3ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. El cambiante universo minorista. Caso Disco. Caso Wal-Mart Internacional
  • Capítulo 2: Valor para el consumidor
  • Capítulo 3: El proceso estratégico. Caso Zara-Inditex
  • Capítulo 4: Claves de la estrategia minorista. Hipermercado Metro
  • Capítulo 5: El sendero de la rentabilidad. Cómo el ratón atrapó al gato. Capítulo 6: Creando valor en las tiendas: la gestión estratégica de los recursos minoristas. Supermercados Los Mejores
  • Capítulo 7: Gestión estratégica de categorías
  • Capítulo 8: Compitiendo con los gigantes. Mega
  • Capítulo 9: Renovando la interacción entre los fabricantes y los minoristas. Trade Marketing, Key Account Management y Negociaciones.