Retail Management : claves de la estrategia y la gestión minorista /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Temas,
2007
|
Edición: | 3ª ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. El cambiante universo minorista. Caso Disco. Caso Wal-Mart Internacional
- Capítulo 2: Valor para el consumidor
- Capítulo 3: El proceso estratégico. Caso Zara-Inditex
- Capítulo 4: Claves de la estrategia minorista. Hipermercado Metro
- Capítulo 5: El sendero de la rentabilidad. Cómo el ratón atrapó al gato. Capítulo 6: Creando valor en las tiendas: la gestión estratégica de los recursos minoristas. Supermercados Los Mejores
- Capítulo 7: Gestión estratégica de categorías
- Capítulo 8: Compitiendo con los gigantes. Mega
- Capítulo 9: Renovando la interacción entre los fabricantes y los minoristas. Trade Marketing, Key Account Management y Negociaciones.