|
|
|
|
| LEADER |
01647nam a2200337a 44500 |
| 001 |
UBP15343 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20220310161727.0 |
| 008 |
140320s2007 ag f 001 spa d |
| 020 |
|
|
|a 950-9445-01-0
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
|
|
|a D'Andrea, Guillermo
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Retail Management :
|b claves de la estrategia y la gestión minorista /
|c Guillermo D'Andrea, Lawrence J. Ring, Douglas J. Tigert
|
| 250 |
|
|
|a 3ª ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Temas,
|c 2007
|
| 300 |
|
|
|a 377 p. ;
|c 22 cm.
|
| 500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ejemplares.
|
| 504 |
|
|
|a Posee índice
|
| 505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. El cambiante universo minorista. Caso Disco. Caso Wal-Mart Internacional.-- Capítulo 2: Valor para el consumidor.-- Capítulo 3: El proceso estratégico. Caso Zara-Inditex.-- Capítulo 4: Claves de la estrategia minorista. Hipermercado Metro.-- Capítulo 5: El sendero de la rentabilidad. Cómo el ratón atrapó al gato. Capítulo 6: Creando valor en las tiendas: la gestión estratégica de los recursos minoristas. Supermercados Los Mejores.-- Capítulo 7: Gestión estratégica de categorías.-- Capítulo 8: Compitiendo con los gigantes. Mega.-- Capítulo 9: Renovando la interacción entre los fabricantes y los minoristas. Trade Marketing, Key Account Management y Negociaciones.
|
| 650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|
| 650 |
|
4 |
|a COMERCIO MINORISTA
|
| 653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
| 700 |
1 |
|
|a Ring, Lawrence J.
|
| 700 |
1 |
|
|a Tigert, Douglas J.
|
| 930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
| 931 |
|
|
|a 15343
|b UBP
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
| 945 |
|
|
|a CLF
|
| 984 |
|
|
|a 658:339.37
|b D197
|
| 999 |
|
|
|c 30207
|d 30207
|