Retail Management : claves de la estrategia y la gestión minorista /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Andrea, Guillermo
Otros Autores: Ring, Lawrence J., Tigert, Douglas J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas, 2007
Edición:3ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01647nam a2200337a 44500
001 UBP15343
003 AR-CdUBP
005 20220310161727.0
008 140320s2007 ag f 001 spa d
020 |a 950-9445-01-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a D'Andrea, Guillermo 
245 1 0 |a Retail Management :   |b claves de la estrategia y la gestión minorista /   |c Guillermo D'Andrea, Lawrence J. Ring, Douglas J. Tigert 
250 |a 3ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Temas,   |c 2007 
300 |a 377 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ejemplares. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Capítulo 1. El cambiante universo minorista. Caso Disco. Caso Wal-Mart Internacional.-- Capítulo 2: Valor para el consumidor.-- Capítulo 3: El proceso estratégico. Caso Zara-Inditex.-- Capítulo 4: Claves de la estrategia minorista. Hipermercado Metro.-- Capítulo 5: El sendero de la rentabilidad. Cómo el ratón atrapó al gato. Capítulo 6: Creando valor en las tiendas: la gestión estratégica de los recursos minoristas. Supermercados Los Mejores.-- Capítulo 7: Gestión estratégica de categorías.-- Capítulo 8: Compitiendo con los gigantes. Mega.-- Capítulo 9: Renovando la interacción entre los fabricantes y los minoristas. Trade Marketing, Key Account Management y Negociaciones. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a COMERCIO MINORISTA 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Ring, Lawrence J. 
700 1 |a Tigert, Douglas J. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15343  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a CLF 
984 |a 658:339.37  |b D197 
999 |c 30207  |d 30207