Apuntes sobre la pedagogía crítica : su emergencia, desarrollo y rol en la posmodernidad [recurso electrónico] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Noreña, Germán
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : Eumed, 2011
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01372nam a2200289a 44500
001 UBP15023
003 AR-CdUBP
005 20220310162247.0
008 130611s2011 ag f 001 spa d
020 |a 978-84-694-4688-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a López Noreña, Germán 
245 1 0 |a Apuntes sobre la pedagogía crítica :   |b su emergencia, desarrollo y rol en la posmodernidad [recurso electrónico] /   |c Germán López Noreña 
260 |a [S.l.] :   |b Eumed,   |c 2011 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de http://www.eumed.net/libros/2011c/989/ 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Resumen. Introducción. Capítulo I. Aproximaciones a la definición de la pedagogía crítica. Capítulo II. Principios de la pedagogía crítica. Capítulo III. Fines y métodos de la pedagogía crítica. Capítulo IV. Antecedentes de la pedagogía crítica: los precursores de la escuela nueva. Capítulo V. Ovide Decroly y su propuesta pedagógica: los "centros de interés". Capítulo VI. El pensamiento pedagógico de John Dewey y la escuela nueva conclusiones. Bibliografia. 
650 4 |a PEDAGOGIA CRITICA 
650 4 |a POSMODERNIDAD 
653 |a PSICOPEDAGOGIA 
930 |a PSICOPEDAGOGIA 
931 |a 15023  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a SBA 
984 |a Eumed  |b Libro electrónico I 
999 |c 31157  |d 31157