|
|
|
|
LEADER |
01372nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP15023 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162247.0 |
008 |
130611s2011 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-694-4688-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a López Noreña, Germán
|
245 |
1 |
0 |
|a Apuntes sobre la pedagogía crítica :
|b su emergencia, desarrollo y rol en la posmodernidad [recurso electrónico] /
|c Germán López Noreña
|
260 |
|
|
|a [S.l.] :
|b Eumed,
|c 2011
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de http://www.eumed.net/libros/2011c/989/
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Resumen. Introducción. Capítulo I. Aproximaciones a la definición de la pedagogía crítica. Capítulo II. Principios de la pedagogía crítica. Capítulo III. Fines y métodos de la pedagogía crítica. Capítulo IV. Antecedentes de la pedagogía crítica: los precursores de la escuela nueva. Capítulo V. Ovide Decroly y su propuesta pedagógica: los "centros de interés". Capítulo VI. El pensamiento pedagógico de John Dewey y la escuela nueva conclusiones. Bibliografia.
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA CRITICA
|
650 |
|
4 |
|a POSMODERNIDAD
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
931 |
|
|
|a 15023
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c EBOOK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a Eumed
|b Libro electrónico I
|
999 |
|
|
|c 31157
|d 31157
|