La pedagogía crítica en el IESALC/UNESCO y la universidad colombiana en el marco de la revolución educativa entre el 2005-2010 [recurso electrónico] /
El presente escrito gira en torno a una reflexión sobre la Pedagogía, y especialmente la pedagogía crítica en las políticas y propuestas para la Educación Superior del IESALC/UNESCO y La Revolución Educativa como estrategia oficial del Ministerio de Educación Nacional en Colombia.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[S.l.] :
Eumed,
2011
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01850nam a2200325a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP15022 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310162247.0 | ||
008 | 130611s2011 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 978-84-694-1399-9 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a López Noreña. Germán | ||
245 | 1 | 3 | |a La pedagogía crítica en el IESALC/UNESCO y la universidad colombiana en el marco de la revolución educativa entre el 2005-2010 [recurso electrónico] / |c Germán López Noreña |
260 | |a [S.l.] : |b Eumed, |c 2011 | ||
300 | |a 96 p. | ||
500 | |a Libro electrónico, consulta a través de http://www.eumed.net/libros/2011a/910/ | ||
504 | |a Posee índice. | ||
505 | 0 | |a Resumen. Capítulo I. De la definición y principios de la pedagogía crítica y su implementación en la universidad latinoamericana entre 2005-2010. Capítulo II. del IESALC /UNESCO y la pedagogía en las propuestas y actividades del 2000-2005. Capítulo III. Lectura a las actividades del IESALC/UNESCO en el cuatrienio 2006-2010. Capítulo IV. La educación superior en Colombia y la revolución educativa. Capítulo V. la pedagogía crítica en la educación superior en Colombia en el marco de la revolución educativa 2006-2010. Conclusiones. Bibliografía. | |
520 | |a El presente escrito gira en torno a una reflexión sobre la Pedagogía, y especialmente la pedagogía crítica en las políticas y propuestas para la Educación Superior del IESALC/UNESCO y La Revolución Educativa como estrategia oficial del Ministerio de Educación Nacional en Colombia. | ||
650 | 4 | |a PEDAGOGIA CRITICA | |
650 | 4 | |a EDUCACION SUPERIOR | |
651 | |a COLOMBIA | ||
653 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
930 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
931 | |a 15022 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c EBOOK | ||
945 | |a SBA | ||
984 | |a Eumed |b Libro electrónico | ||
999 | |c 31156 |d 31156 |