Introducción al marketing /

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los est...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Armstrong, Gary, 1966-, Kotler, Philip, 1931-, Harker, Michael, Brennan, Ross, Merino Sanz, María Jesús, Pintado Blanco, Teresa, Juan, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2011
Edición:3a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing. Con un esquema innovador e integrador, el libro presenta la concepción más actual del marketing: el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes.
Notas:La Biblioteca posee: 10 ej.
Otros autores: Philip Kotler, Michael Harker, Ross Brennan, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, y José María Juan.
Descripción Física:xvii, 415 p. : fot., gráficos ; 25 cm.
ISBN:9788483226766