Introducción al marketing /

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los est...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Armstrong, Gary, 1966-, Kotler, Philip, 1931-, Harker, Michael, Brennan, Ross, Merino Sanz, María Jesús, Pintado Blanco, Teresa, Juan, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2011
Edición:3a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 0 0 |a Introducción al marketing /   |c Gary Armstrong ... [et al.] 
250 |a 3a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c 2011 
300 |a xvii, 415 p. :   |b fot., gráficos ;   |c 25 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 10 ej. 
500 |a Otros autores: Philip Kotler, Michael Harker, Ross Brennan, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, y José María Juan. 
505 0 |a Parte 1. Definición y procesos de marketing. Capítulo 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes. Capítulo 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes. Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores. Capítulo 3. El entorno de marketing. Capítulo 4. La gestión de la información de marketing. Capítulo 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales. Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing. Capítulo 6. Segmentación, targeting y posicionamiento. Capítulo 7. Estrategia de producto, servicio y marca. Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto. Capítulo 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente. Capítulo 10. Canales de distribución y gestión de La cadena de suministro. Capítulo 11. Venta detallista y mayorista. Capítulo 12. Comunicando el valor al cliente. Capítulo 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo. Parte 4. Extensión del marketing. Capítulo 14. Marketing en la era digital. Capítulo 15. El mercado global. Capítulo 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad. Glosario. 
520 1 |a Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing. Con un esquema innovador e integrador, el libro presenta la concepción más actual del marketing: el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes. 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |a CLIENTES  |9 4612 
650 4 |a PRECIOS  |9 1840 
650 4 |a VENTA  |9 1912 
650 4 |a RELACIONES PÚBLICAS  |9 2752 
650 4 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL  |9 2816 
700 1 |a Armstrong, Gary,   |9 2076  |d 1966- 
700 1 |a Kotler, Philip,   |9 2075  |d 1931- 
700 1 |a Harker, Michael  |9 7632 
700 1 |a Brennan, Ross  |9 7631 
700 1 |a Merino Sanz, María Jesús  |9 2083 
700 1 |a Pintado Blanco, Teresa  |9 7629 
700 1 |a Juan, José María  |9 7630 
930 |a MARKETING 
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