Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales /

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que insitan a los transeúntes a detenerse a co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgan, Tony
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2011
Edición:2ª ed. actualizada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02112nam a2200337a 44500
001 UBP14699
003 AR-CdUBP
005 20220310161415.0
008 120912s2011 sp f 001 spa d
020 |a 978-84-252-2429-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Morgan, Tony 
245 1 0 |a Visual merchandising :   |b escaparates e interiores comerciales /   |c Tony Morgan. 
250 |a 2ª ed. actualizada 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,   |c 2011 
300 |a 208 p. :   |b il. col. ;   |c 28 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a Prólogo. la historia del visual merchandising. La función del visual merchandiser. Diseño de tiendas. Escaparates. El visual merchandising en el interior. Los maniquís. El estudio del visual merchandiser. 
520 |a El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que insitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella. Este libro ofrece los conocimentos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Abarca todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc. Ilustrado con dibujados y fotografías, el libro ofrece también una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. 
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
650 4 |a MERCHANDISING 
650 4 |a ESCAPARTE PUBLICIDAD 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 14699  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 659.158  |b M821v2 
999 |c 29635  |d 29635