Marketing para inmobiliarios : corredores y tasadores /

Este es una herramienta para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. El autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Nos int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Woscoboinik, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lectorum-Ugerman, 2012
Edición:1ª ed,
Colección:Colección marketing específico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02640nam a2200385a 44500
001 UBP14664
003 AR-CdUBP
005 20220310161404.0
008 120813s2010 ag f 001 spa d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Woscoboinik, Gerardo 
245 1 0 |a Marketing para inmobiliarios :   |b corredores y tasadores /   |c Gerardo Woscoboinik 
250 |a 1ª ed, 
260 |a Buenos Aires :   |b Lectorum-Ugerman,   |c 2012 
300 |a 155 p. ;   |c 23 cm. 
490 |a Colección marketing específico 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 151-155 
505 0 |a Prólogo. Introducción. Capítulo 1: El marketing inmobiliario. Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. Capítulo 3: Marcando el rumbo. Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. ¿Quién es el corredor inmobiliario? 
520 |a Este es una herramienta para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. El autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Nos introduce en el nuevo paradigma: el paso del cartel al portal, a comprender el servicio, tan particular por cierto, que brinda el corredor aportando recomendaciones útiles para la gestión inmobiliaria la captación de clientes, proveedores de productos y a su vez clientes compradores o locadores de inmuebles. Estrategias que incluyen la producción y la venta, la fidelización, las inversiones y otros negocios presentes en la actualidad en un mercado que navega en una economía cíclica dentro de la modernidad líquida, según la definición de Z. Bauman, en la cual los ladrillos resultan siempre una excelente inversión. La temática que se abordan son: el mercado inmobiliario, la segmentación, el producto inmobiliario, la tasación, las franquicias, las características específicas del servicio y del profesional inmobiliario, la gestión de la empresa y el personal, la comunicación efectiva y la construcción de la imagen profesional. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a ACTIVIDAD INMOBILIARIA 
650 4 |a CORREDORES 
650 4 |a TASADORES 
650 4 |a MARTILLEROS 
653 |a MARKETING 
653 |a MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO 
930 |a MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO 
930 |a MARKETING 
931 |a 14664  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 658.8:347.964  |b W91 
999 |c 29600  |d 29600