Introducción a la calidad total /

En un mundo globalizado e intensamente competitivo como es actual, la calidad se ha transformado en un aspecto indispensable para alcanzar el éxito en cualquier actividad. Este libro constituye una puerta de entrada al mundo de la calidad total, que es la forma totalizadora en que hoy debe pensarse...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vericat, Fernando
Otros Autores: Freccero, Rubén, Rodríguez, Sergio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Nueva Librería, 2000
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02274nam a2200385a 44500
001 UBP14601
003 AR-CdUBP
005 20220310161345.0
008 120702s2000 ag f 001 spa d
020 |a 950-9088-91-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Vericat, Fernando 
245 1 0 |a Introducción a la calidad total /   |c Fernando Vericat, Rubén Freccero, Sergio Rodríguez 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Nueva Librería,   |c 2000 
300 |a [12], 134 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 127-128 
505 0 |a 1. El concepto moderno de la calidad. 1.1. El concepto de la calidad. 1.2. Inspección, control, fabricación y aseguramiento de la calidad. 1.3. La calidad total. 1.4. Los costos relativos a la calidad. 2. El camino hacia la calidad total. 2.1. Introducción. 2.2. Concientización y sensibilización. 2.3. La política de la calidad. 2.4. La planificación de la calidad. 2.5. La gestión propiamente dicha. 2.6. Diagnósticos de la calidad. 2.7. Auditorías al sistema de la calidad. 2.8. Aseguramiento de la calidad. 2.9. Certificación de la calidad. 3. Herramientas para la calidad total. 3.1. Sistemas organizativos y participativos. 3.2. Herramientas estadísticas. Referencias. 
520 |a En un mundo globalizado e intensamente competitivo como es actual, la calidad se ha transformado en un aspecto indispensable para alcanzar el éxito en cualquier actividad. Este libro constituye una puerta de entrada al mundo de la calidad total, que es la forma totalizadora en que hoy debe pensarse a la calidad desde el punto de vista empresarial. El lirbo está dirigido principalmente a responsables de PyMEs que sienten que ha llegado el momento de plantearse la necesidad de establecer un sistema de gestión de la calidad en sus respectivas empresas. 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
650 4 |a ISO 9001 
650 4 |a CONTROL DE LA CALIDAD 
653 |a ADMINISTRACION 
653 |a GESTION AMBIENTAL 
700 1 |a Freccero, Rubén 
700 1 |a Rodríguez, Sergio 
930 |a GESTION AMBIENTAL 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 14601  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 658.56  |b V588 
999 |c 29537  |d 29537