Investigación de mercados /

El mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de una persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mer...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl, Jr., 1941-
Otros Autores: Gates, Roger H., 1941-, Meza Staines, Guadalupe (tr.), Mauri Hernández, Martha Elsa (tr.), Balcázar Guzmán, Óscar (Revisador), Hernández Garnica, Coty (Revisador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Cengage Learning, 2011
Edición:8a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |9 2176  |a McDaniel, Carl,  |c Jr.,   |d 1941- 
245 1 0 |a Investigación de mercados /   |c Carl McDaniel, Roger Gates ; traducción Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández ; rev. técnica, Óscar Balcázar Guzmán, Coty Hernández Garnica 
250 |a 8a. ed. 
260 |a México :   |b Cengage Learning,   |c 2011 
300 |a xxx, 694, A46, G9, I11 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. +   |e 1 CD-ROM 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej. 
500 |a Incluye CD-ROM con SPSS Student Version 16.0 
504 |a Bibliografía: p. A32-A46. 
505 0 |a Prefacio. 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación tradicional por encuestas. 7. Investigación de mercados en línea. 8. Recolección de datos primarios: la observación. 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10. El concepto de medición. 11. Uso de escafas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12. Diseño del cuestionario. 13. Aspectos básicos del muestreo. 14. Determinación del tamaño de la muestra. 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos. 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. 17. Correlación bivariada y regresión. 18. Análisis multivariado de datos. 19. Comunicación de los resultados de la investigación. 20. Manejo de la investigación de mercados. Créditos de las fotografías. Apéndice 1: Casos. Apéndice 2: Consideraciones en la creación de un plan de marketing. Apéndice 3: Tablas estadísticas. Notas. Glosario. Indice analítico. 
520 |a El mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de una persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mercados, los autores ofrecen perspectivas de métodos cualitativos y cuantitativos inigualables por otros libros y una visión en torno a las ideas más recientes y las tendencias en el área. 
653 |a   
650 4 |9 2183  |a Estudios de mercados 
650 4 |9 1035  |a Administración 
700 1 |a Gates, Roger H.,   |9 2177  |d 1941- 
700 1 |a Meza Staines, Guadalupe  |e tr.  |9 2178 
700 1 |a Mauri Hernández, Martha Elsa  |e tr.  |9 2179 
700 1 |a Balcázar Guzmán, Óscar  |9 2180  |e rev. 
700 1 |a Hernández Garnica, Coty  |9 2182  |e rev. 
930 |a ADMINISTRACION 
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