|
|
|
|
LEADER |
02495nam a2200397a 44500 |
001 |
UBP14448 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161319.0 |
008 |
120417s2011 es f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-1172-89-4
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Nemirovsci, Osvaldo
|
245 |
1 |
3 |
|a El desafío digital en la televisión argentina :
|b comunicación, conflictos y dilemas /
|c Osvaldo Nemirovsci
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b EDUNTREF,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 111 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 6 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación. Prólogo. PARTE 1. Comunicación, conflictos y dilemas. Capítulo 1. La comunicación como un tema de la filosofía. Capítulo 2. La comunicación como espacio de conflicto. Capítulo 3. La comunicación como política pública. Comunicaciones con marca argentina. PARTE 2. El recorrido de una política pública de comunicación. Capítulo 4. Breve historia de los medios de comunicación en Argentina. Capítulo 5. Ley de Medios, una bisagra de la política comunicacional. Capítulo 6. El camino hacia la TV Digital. ISDB-T, una norma internacional para la soberanía tecnológica. La TV Digital como acto de justicia social. Bibliografía. Acerca del autor.
|
520 |
|
|
|a Este libro aporta una mirada reflexiva sobre el modo de apropiación social de las tecnologías de la comunicación y la información, basándose en el proceso de implementación de la televisión digital en Argentina. Se plantea la necesidad de abordar este salto tecnológico a partir de un modelo basado en la aplicabilidad social, anclado en el pleno ejercicio de los derechos humanos. Se parte de la premisa de quien domina el sentido del lenguaje domina la construcción social de su entorno. Así, que el Estado argentino ponga en marcha la televisión digital en el país, en tanto instrumento nacido de una política pública, está inscripto en ese conflicto. El gran desafío de la televisión digital en el país es revertir el escenario concentrado.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a LEY DE MEDIOS
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION DIGITAL
|
650 |
|
4 |
|a ISDB-T
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 14448
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b N344
|
999 |
|
|
|c 29391
|d 29391
|