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LEADER |
02913nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP14442 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161315.0 |
008 |
120412s2009 es f 001 spa d |
020 |
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|a 978-970-830-086-5
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Biagi, Shirley
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245 |
1 |
0 |
|a Impacto de los medios de comunicación /
|c Shirley Biagi ; traducción Paulina García Aguilar ; revisión técnica José Angel Soto Estrada
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250 |
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|a 8ª ed.
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260 |
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|a México :
|b Cengage Learning,
|c 2009
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300 |
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|a xxxi, 463 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca Sede Centro posee: 2 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej.
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504 |
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|a Posee índice
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505 |
0 |
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|a Prefacio. Acerca de la autora. PRIMERA PARTE. Las industrias de los medios masivos de comunicación. Capitulo 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana. Capitulo 2. Libros: Rediseñando la página. Capitulo 3. Periódicos: Ampliación de la distribución. Capítulo 4. Revistas: Enfocar a la audiencia. Capítulo 5. Grabaciones: Demanda de alternativas. Capitulo 6. Radio: Montada sobre la ola. Capítulo 7. Cine: Encuadrar el futuro. Capítulo 8. Televisión: Cambio de canales. Capítulo 9. Medios de comunicación digitales: Ampliar la red. SEGUNDA PARTE. Vender el mensaje. Capítulo 10. Publicidad: Motivar a los clientes. Capítulo 11. Relaciones públicas: Promoción de ideas. TERCERA PARTE. Cambiar el mensaje. Capitulo 12. Noticias e información: Personalizarse. Capítulo 13. Sociedad, cultura y política: Desarrollo de los conceptos. Capítulo 14. Ley y regulación: Reescribir las reglas. Capítulo 15. Ética: Deslindar la responsabilidad. Capítulo 16. Medios globales: Descubrimiento de nuevos mercados. Glosario de términos.
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520 |
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|a El frenético ritmo del cambio hace que esta época sea fascinante como para realizar una crónica y un análisis de las industrias de los medios masivos de comunicación. Cada día el negocio de los medios masivos está en las noticias- en la compra, venta y fusión de companías; en el cambio de mandos corporativos; la introducción de nuevas tecnologías, servicios y productos; el desafío de las normas regulatorias; en los escándalos éticos; y en respueta a la siempre creciente influencia de internet y la globalización. El objetivo primordial de este libro ha sido siempre asegurar que Impacto de los medios de comunicación sea un libro de texto introductorio al estudio de los medios masivos tan actual como sea posible.
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650 |
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4 |
|a MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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650 |
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4 |
|a ETICA EN LOS MEDIOS
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653 |
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|a COMUNICACION
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700 |
1 |
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|a Gracía Aguilar, Paulina
|e tr.
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700 |
1 |
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|a Soto Estrada, José Angel
|e rev.
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930 |
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|a COMUNICACION
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931 |
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|a 14442
|b UBP
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942 |
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|c BK
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945 |
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|a SBA
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984 |
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|a 659.3
|b B47im8
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999 |
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|c 29385
|d 29385
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