La escuela del futuro II : cómo planifican las escuelas que innovan /
En este libro se analizan las condiciones necesarias y las competencias requeridas para "equipar" la escuela del futuro a la luz de los acontecimientos del nuevo milenio, presentando propuestas de cómo poner en marcha las innovaciones abarcando tanto los aspectos de la gestión instituciona...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Papers,
2006
|
Edición: | 4ª ed. |
Colección: | Educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02113nam a2200457a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP14257 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310161228.0 | ||
008 | 111215s2006 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 987-98271-7-1 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Aguerrondo, Inés | ||
245 | 1 | 3 | |a La escuela del futuro II : |b cómo planifican las escuelas que innovan / |c Inés Aguerrondo ... [et al.] |
250 | |a 4ª ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Papers, |c 2006 | ||
300 | |a 124 p. : |b il. ; |c 20 cm. | ||
490 | |a Educación | ||
500 | |a La Biblioteca posee: 4 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej. | ||
504 | |a Posee índice. | ||
505 | 0 | |a Introducción: ¿Para qué esta trilogía?/Inés Aguerrondo. Capítulo I: La planificación institucional como instrumento de innovacion/Inés Aguerrondo, María Teresa Lugo, Mariana Rossi y Susana Xifra. Capítulo II: Escuelas en innovación. El desafío de "hornear el pastel" del cambio/María Teresa Lugo. Capítulo III: Enseñanza para la comprensión. Un marco para innovar en la intervención didáctica/Paula Pogré | |
520 | |a En este libro se analizan las condiciones necesarias y las competencias requeridas para "equipar" la escuela del futuro a la luz de los acontecimientos del nuevo milenio, presentando propuestas de cómo poner en marcha las innovaciones abarcando tanto los aspectos de la gestión institucional hasta las modificaciones de la propuesta didáctica, pasando por la gestión de la innovación. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a CAMBIO EDUCATIVO | |
650 | 4 | |a TRANSFORMACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a INNOVACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SISTEMA EDUCATIVO | |
650 | 4 | |a FORMACION DOCENTE | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a Aguerrondo, Inés | |
700 | 1 | |a Lugo, María Teresa | |
700 | 1 | |a Pogré, Paula | |
700 | 1 | |a Rossi, Mariana | |
700 | 1 | |a Xifra, Susana | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 14257 |b UBP | ||
942 | |c BK | ||
945 | |a SBA | ||
984 | |a 371.13 |b Ag92es | ||
999 | |c 29230 |d 29230 |