Boxed and labelled : new approaches to packaging design /

El packaging es la identidad visual de la cara de un producto y también puede ser factor determinante en la compra del mismo. Como los gustos de los consumidores se vuelven más complejos y culturalmente diversos, el packaging requiere de un lenguage visual y gráfico que se dirige a la estética, as...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Klanten, Robert, Ehmann, Sven, Baltzer, Hans, Moreno, Shonquis
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Berlin : Gestalten, 2009
Edición:2ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01932nam a2200397a 44500
001 UBP14182
003 AR-CdUBP
005 20220310161210.0
008 111027s2009 gw f 001 eng d
020 |a 978-3-89955-252-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a eng 
245 0 0 |a Boxed and labelled :   |b new approaches to packaging design /   |c edited by Robert Klanten, Sven Ehmann, Hans Baltzer y Shonquis Moreno. 
250 |a 2ª ed. 
260 |a Berlin :   |b Gestalten,   |c 2009 
300 |a 224 p. :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Indice: 219-223 
505 0 |a 1. Strip tease: sweet & seductive. 2. From container to content: reuse, reuse, reuse. 3. Shades of green: taking responsibility. 4. Modularity: building an experience. 5. Scantily clad: the virtues of the minimal. 6. The gilded cage: desire wrapped up. 7. The new: old-fashioned. 
520 |a El packaging es la identidad visual de la cara de un producto y también puede ser factor determinante en la compra del mismo. Como los gustos de los consumidores se vuelven más complejos y culturalmente diversos, el packaging requiere de un lenguage visual y gráfico que se dirige a la estética, así como las necesidades de los exigentes de los compradores del siglo 21.Boxes and labelled demuestran las diversas soluciones para entregar valores únicos y experiencias de marca para diferenciarse en un mercado competitivo. 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
650 4 |a PACKAGING 
650 4 |a PRODUCTOS COMERCIALES 
650 4 |a DISEÑO DE EMPAQUE 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |a Klanten, Robert,   |f ed. 
700 1 |a Ehmann, Sven,   |f ed. 
700 1 |a Baltzer, Hans,   |f ed. 
700 1 |a Moreno, Shonquis,   |f ed. 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 14182  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 659.154  |b K662 
999 |c 29160  |d 29160