Fundamentos de marketing /

Este título está diseñado para cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W.
Otros Autores: Hair, Joseph F., McDaniel, Carl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Thomson, 2005
Edición:4ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01971nam a2200325a 44500
001 UBP13824
003 AR-CdUBP
005 20220310161015.0
008 110201s2005 mx a g 001 spa d
020 |a 970-686-439-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Lamb, Charles W. 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /   |c Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel. 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a México :   |b Thomson,   |c 2005 
300 |a xxvi, 590 p. ;   |c 27 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 564-577. 
505 0 |a Parte 1. El mundo del marketing. - 1. Panorámica del marketing. - 2. Etica, responsabilidad social y entorno del marketing. - 3. Desarrollo de una visión global. - Parte 2. Análisis de oportunidades de marketing. 4. Toma de decisiones del consumidor. - 5. Marketing de negocios. - 6. Segmentación y fijación de mercados meta. - 7. Sistemas de soporte de decisiones y la investigación de mercados. - Parte 3. Decisiones del producto y la distribución. - 7. Conceptos de productos y servicios. - 9. Desarrollo y administración de productos. - 10. Administración de los canales de marketing y cadena de abasto. - 11. Venta al detalle. - Parte 4. Promoción y decisiones de fijación de precios. - 12. Comunicaciones integrada de marketing y ventas personales. - 13. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. - 14. Marketing por internet. - 15. Conceptos de fijación de precios. 
520 |a Este título está diseñado para cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. 
650 4 |a MARKETING 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Hair, Joseph F. 
700 1 |a McDaniel, Carl 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 13824  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 658.8  |b L165f4 
999 |c 28829  |d 28829