Identidad corporativa : del brief a la solución final /

Este libro explora los procesos técnicos y creativos utilizados en el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de una serie de 15 firmas internacionales. Cada uno de los quince capítulos que componen el volumen recorre el proceso completo de un proyecto, desde el diseño de la identidad corp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Mono
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Gustavo Gili, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02239nam a2200289a 44500
001 UBP13754
003 AR-CdUBP
005 20220310160956.0
008 101102s2006 sp a g 001 spa d
020 |a -13:978-84-252-2074-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Mono 
245 1 0 |a Identidad corporativa :   |b del brief a la solución final /   |c escrito y diseñado por Mono. 
260 |a Buenos Aires :   |b Gustavo Gili,   |c 2006. 
300 |a 158 p. ; 29 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
505 0 |a 0.1. Connexxion. Diseño. Design Bridge. Reino Unido. 0.2. Mazda. Diseño. Imagination. Reino Unido. 0.3. Interiors Bis. Diseño. Browns. Reino Unido. 0.4. Royal Institute of Brithish Architecture. Diseño. Atelier Works. Reino Unido. 0.5. art:21. Diseño. open: a design studio. Estados Unidos. 0.6. Powwow. Diseño. Wolf Olins. Reino Unido. 0.7. Levi's. Diseño. The Kitchen. Reino Unido. 0.8. IBM. Diseño. Imaginary Forces. Estados Unidos. 0.9. National Interpreting Service. Diseño. Browns. Reino Unido. 1.1. Ford Europa. Diseño. PCI LiveDesign. Reino Unido. 1.2. Suma. Diseño. Summa. España. 1.3. Coca-Cola. Diseño. Grupo PROCOR. México. 1.5. do create. Diseño. KesselsKramer. Paises Bajos. 
520 |a Este libro explora los procesos técnicos y creativos utilizados en el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de una serie de 15 firmas internacionales. Cada uno de los quince capítulos que componen el volumen recorre el proceso completo de un proyecto, desde el diseño de la identidad corporativa y su desarrollo hasta las diversas aplicaciones de las marcas, incluido su tratamiento digital. Además de una introducción del proyecto, cada capítulo muestra los bocetos iniciales del proyecto, algunas faces del diseño y la investigación que se llevaron a cabo y, por último, la solución final. Todos los ejemplos están profusamente ilustrados y cuentan con numerosos e interesantes comentarios de los distintos diseñadores que trabajaron para ellos. 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 13754  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a NNM 
984 |a 65.012.45  |b M755 
999 |c 28760  |d 28760