Las estrategias de evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villota Ortega, Oscar
Otros Autores: Rosero Sosa, María Mercedes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santafé de Bogota : Cesmag, 2008.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01296nam a2200349a 44500
001 UBP13539
003 AR-CdUBP
005 20220310160842.0
008 100707s2008 ck f 001 spa d
020 |a 978-958-8439-07-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Villota Ortega, Oscar 
245 1 4 |a Las estrategias de evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje /   |c Oscar Villota Ortega, María Mercedes Rosero Sosa. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Santafé de Bogota :   |b Cesmag,   |c 2008. 
300 |a 180 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 175-180. 
505 0 |a 1. Consideraciones generales. 2. El contexto de la investigación. 3. Fundamentación teórica de la evaluación. 4. Un acercamiento conceptual a las características sobre estrategias de evaluación. 5. Análisis de resultados. 6. Concepciones de evaluación que giran alrededor de las estrategias de evaluación. 7. Conclusiones. 8. Recomendaciones. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ENSEÑANZA 
651 |a COLOMBIA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Rosero Sosa, María Mercedes. 
930 |a EDUCACION 
931 |a 13539  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a MPC 
984 |a 371.26  |b V719 
999 |c 28556  |d 28556