Cruceros : guía sobre la industria de los cruceros /

Esta completa guía, escrita en colaboración con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), explica los cruceros, el sector de la industria de los viajes que experimenta un mayor y rápido crecimiento, detalladamente. Trata todos los aspectos del crucero, desde quién los disfruta y por q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mancini, Marc
Otros Autores: Ribagorda Serrano, Miguel (rev. técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo : Thomson Learning, 2001.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02069nam a2200337a 44500
001 UBP13264
003 AR-CdUBP
005 20220310160729.0
008 091221s2001 sp a f 001 spa d
020 |a 84-283-2812-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Mancini, Marc 
245 1 0 |a Cruceros :   |b guía sobre la industria de los cruceros /   |c Marc Mancini ; revisor técnico Miguel Ribagorda Serrano. 
260 |a Madrid :   |b Paraninfo : Thomson Learning,   |c 2001. 
300 |a xx, 213 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
504 |a Indice: p. 209-213. 
504 |a Glosario: p. 203-208.  
504 |a Bibliografía: p. 199-201.  
505 0 |a Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Quiénes hacen un crucero y por qué. Capítulo 3. Anatomía de un crucero. Capítulo 4. La experiencia anterior, posterior y fuera del barco crucero. Capítulo 7. La geografía del crucero. Capítulo 8. Perfilando las líneas. Capítulo 9. Venta del crucero. Capítulo 10. Mercadotecnia del crucero, grupos e incentivos. Apéndices. 
520 |a Esta completa guía, escrita en colaboración con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), explica los cruceros, el sector de la industria de los viajes que experimenta un mayor y rápido crecimiento, detalladamente. Trata todos los aspectos del crucero, desde quién los disfruta y por qué, hasta cómo realizar con éxito un plan de mercadotecnia o cómo realizar venderlos al público. Incluye información detallada sobre la historia de los cruceros, los tipos de barcos, la experiencia del crucero, cómo actúa la industria de cruceros o sobre los materiales promocionales. La variedad de actividades que muestra, entre las que también se incluyen actividades de Internet, proporcionan aplicaciones prácticas para el aprendizaje. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a CRUCEROS 
653 |a TURISMO 
700 1 |a Ribagorda Serrano, Miguel  |e rev. técnica 
930 |a TURISMO 
931 |a 13264  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 379.85  |b M312 
999 |c 28299  |d 28299